Expo-Portuguesa productiva Vs. la crisis del estado Portuguesa 2022

Cada año los Gobernantes de los Estados de este país inventan cualquier cosa con el único objetivo de buscar llenar su ego, de hacerle ver a los otros Gobernantes quien puede gastar o derrochar dinero o bienes de la nacion y no pasa nada o simplemente hacerse más rico de lo que puedan estár, eso tambien pasa cuando lo Gobernates se convierten en empresarios.

Es lamentable que el Gobernador de Portuguesa pareciera que no ve las necesidades de los más necesitados y se inventa un show que no beneficia al pueblo porque vamos a estar claro cuales son los objetivos de hacer un monumental gasto y que muchos portugueseños nos preguntamos de donde el Sr. Primitivo Cedeño saca los recursos para movilizar maquinaria del Estsdo para ampliar un estacionamiento cercano al aeropuerto de Araure, utilizando una infraestructura que es de la nación, a que precio en divisas norteamericana cuesta cada Stand de exhibición porque según son mas de 800 expositores, a parte del bombardeo publicitario que se está haciendo desde hace más de 15 días por todas las redes sociales y que ha contratado algunos artistas para hacer la publicidad de dicho show.

Sr. Gobernador Existen escuelas, liceos, ambulatorios, etc.. que se están cayendo a pedazo, que no hay pupitres, fachadas de escuelas deterioradas, existen salones de clases que cuando llueve parecen regaderas pero al parecer poco le importa esa realidad que esta pasando y que cada día esté pueblo llanero ve como los Gobernantes hacen y deshacen los bienes del Estado y lo peor que desde la Presidencia de la República están ciego sordo y mudo ante este tipo de Show, porque todo fuese más transparente si publicará los ingresos y egresos del mismo, claro como eso ha sido la moda de sus antecesores usted no iba hacer menos.

Lo cierto es que Portuguesa en los últimos años se ha caracterizado más por este tipo de espectáculos que a la final se benefician un grupito de personas, es decir los grandes empresarios que hace vida en este Estado y que de alguna manera le riden tributo a todo este Show, pero seria muy distinto que usted manifestara en que se invertirán los ingresos del mismo y lo publicará por todas las redes sociales. Así como publica todo lo que se está haciendo para esa famosa exposición y que aprovecho este medio digital y social para denunciar el daño ecológico que hizo al corta un hermoso Araguaney que a lo mejor tardo muchos años en ser frondoso y que en menos de una semana lo picó y mutilo sin ninguna explicación solo porque le estorbaba y nunca pensó en reemplantarlo claro le salía más costoso.

Sr. Gobernador también debería dar una explicación de los ingreso que se obtiene de los peajes, de la venta de Gas por parte de la Empresa Portugas, de las empresa de asfalto, si todas esas empresa que su anterior Gobernador Rafael Calles llamo " Alianzas Estratégicas" y que nunca rindió cuenta y que son las misma que usted ha heredado, porque según en este Show va aprovechar para entregar las patrullas que tiene guardadas dese hace 7 meses , los 13 yutones nuevos de paquetes que tiene desde hace 10 meses así como ambulancias etc....que son bienes del

Estado y que el pueblo lo necesita, pero como usted anda en unas sendas camionetas a todo dar que poco le importa usted que el pueblo ande a pie o que un enfermo necesita una ambulancia para ser trasladado.

Quizás me quedo corto para describir la crisis de Estado Portuguesa y que lamentablemente esta siendo dirigido por una cofadria muy ligada a usted desde hace tiempo cuando fue alcalde de Agua Blanca incluso una gran parte de su personal de su tren ejecutivo del Estado es de ese municipio y que son trasladado hacia la Capital en un yutong de 8 metros Rotulado con su Apellido y que también me pregunto como hizo para adquirir ese tipo de transporte, será que también lo tenia guardado desde hace tiempo.

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1639 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: