Ministro Villarroel: le mostraron solo lo bonito

El ministro de hábitat y vivienda sorprendente en una visita rápida la entrega de algunas casas en la ciudad de Acarigua Estado Portuguesa, pero no le mostraron lo que había cercano al urbanismo Villas del Pilar de la ciudad de Araure quizás en el avión con su comitiva no puedo visualizar un lote de vivienda sin terminar que al principio empezaron con mucho empuje pero ahora lucen arropadas con el monte y que hacen días en la noche producto de la sequía hubo un gran incendio cercano a las misma y mucho vecinos vivieron un momento de preocupación.

Ese terreno son linderos entre el urbanismo Maria Auxiliadora y Villas del Pilar y que lamentable para su construcción en el año 2022 de manera arbitraria derribarron una pared con la venebolencia del Director Ministerial el Ing. Argenis Soto Peraza según él la contratista cumplía con toda la permisologia pertinente, de paso en el mes de Dicimbre del año 2022 al pregúntale al ese Ing. Se molesto tanto que me trató mal, pobre de él que no sabe dónde está y el cargo que ocupa.

Hoy, repito esas casas están sin techo, solo son estructura de bloques llenas de montes, los habitantes cercano a ese nuevo urbanismo están preocupados por el simple hecho de que de manera arbitraria tumbaron una pared para hacer la entrada principal pues nada le cuesta conectarse a los servicios del urbanismo Villas del Pilar lo que llevaría a un colapso de luz , agua y vialidad o para los habitantes cercano.

Ministro siempre que se construyen casas del sector privado o del Gobierno colocan la identificación de los datos de la contratista así como el monto de la obra y los ing. Responsables, pero a modo de ver pareciera un secreto y que hasta la fecha no sabe que ha pasado con esa vivienda, de paso lo que da cierta impotencia es la manera brusca o acusadora de tumbar parte de una cerca perimetral del Urbanismo Villas del Pilar.

Ministro usted debe revisar con lupa quien está detrás de esta construcción, aquí hay manos peludas que buscan obtener un beneficio sin importar las consecuencias, nunca convocaron a una reunión de vecinos para ver si estábamos de acuerdo, pero la que debe dar explicaciones de eso se fue del urbanismo, ya que era la Presidenta de la UBCH.

No se cuantas casas serán construidas pero ese terrero a mi modo de ver no es acto porque es como una canal, que se relleno cuando se construyó Villas del Pilar.

Repito vecino cercano al terreno han mostrado un poco de preocupación sobre todo después de incendiarse parte del terreno hoy el mismo se observa humo y con las altas temperaturas y basura acumulado hacen un foco para los incendios, hasta la fecha las casas sigan abandonada y no se sabe si a propósito porque es sumamente extraño que dado el déficit de casas estas no estén terminada o se aclare lo relacionado a los servicios públicos. Así Ministro póngase la Pilar ojalá esta denuncia llegue y usted nos vuelva a visitar y vea por sus propios ojos la realidad en Portuguesa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 782 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: