La trampa - Asia – China – Taiwan- Corea del Norte – Japón

Cuando las ultimas antorchas por la paz se apaguen en el planeta y la humanidad, sienta la presencia de la barbarie, del fascismo, del terrorismo, de la crueldad, de la maldad, del caos. Acudirá presa de pánico a invocar sus dioses en medio de las ruinas y la oscuridad del planeta. Pero sus sesudos dioses del Nuevo Orden Mundial, sordos, ciegos y mudos, no escucharan sus lamentos. Sera muy tarde para la humanidad. Su conducta depredadora, su declaración de guerra al ecosistema de la Madre Tierra, del Universo, ha dado que nos respondan con huracanes, tormentas, terremotos, sequías, hambrunas, calores extremos, erupciones de volcanes, pandemias, y guerras aquí y allá.

La humanidad no tendrá lugar a donde ir, ese es el resultado de la anarquía del ser humano con la naturaleza creadora y el prójimo. Nunca aceptamos las reglas de paz y de respeto. Todo lo que tocamos, lo hemos destruido.

El ser humano, es la criatura más hermosa, que la naturaleza universal ha creado y hasta ahora, somos los únicos en el universo. Hechos con los mejores ingredientes: Materia, energía, tiempo, espacio, información y amor. Hemos sidos viajeros en el tiempo, unos 400 mil años aproximadamente. Nuestro A.D.N. acumula todo lo necesario. Pero hemos tomado la vía del caos y de marionetas de cartón.

Pero la paz, que construye una parte de la humanidad es invencible, esta hecho de una materia inagotable, la fe y la esperanza, nos garantizan pasar la página del fin y exterminio. Sin necesidad de irnos a Marte, tal cual como lo predican los evangelios de Davos y sus cuatro profetas de la inteligencia artificial y de un capitalismo productivo.

Dios, cualquiera sea la idea conque lo interpretamos, nos debió haber hecho por alguna razón para la vida. Ha veces la vida nos da un sabor amargo y hay seres humanos cargando con unas cruces tan pesadas como mil toneladas de acero, mientras otros, viven una eterna primavera. Pero así, se ha desarrollado la vida durante siglos y siglos. Pero no podemos sentirnos culpables, por lo que nos ha tocado en esta vida. Si el juego de la vida, nos la dieron con cartas marcadas para el sufrimiento, no queda de otra, quitar esas marcas.

Las circunstancias y dependiendo en que equipo estemos jugando, hace la diferencia para construir o destruir. Si somos una simulación "vivo", debemos aparentar fingir, encubrir, ocultar, de que lado estamos, usar bien, muy bien la "mascara de la guerra", porque al revelar a la Matrix, de la simulación del programa Sistema Inteligencia Simulada Artificial Robótica (S.I.S.A.R.) inmediatamente intentaran robar nuestra energía azul, ocultada en lo más profundo de nuestras almas.

A la generación de la segunda guerra mundial y la posterior, a los europeos, les robaron su energía azul y hoy el Nuevo Orden Mundial, activo sus preparativos, para destruir los continentes de Europa y Asia.

Para luego, los monstruos de la Casa Blanca intervenir y aparecer como los grandes salvadores de la humanidad, igual que lo hicieron al final de la segunda guerra mundial.

Encender nuestras antorchas, avivar el fuego de la esperanza, para que el ave Fénix de la humanidad, tenga todas las fuerzas para vivir y recuperemos el espacio hermoso de nuestra vidas. Nada de desesperarnos, preocuparnos, alejar esas ansiedades, nervios, tensiones, temores, saldremos victoriosos ante el ataque del Nuevo Orden Mundial, que nos hacen a través de las redes sociales.

Los pacificadores, fuimos hechos con el mayor grado de energía del amor y por eso somos amantes de la paz de la Madre Tierra, del Universo y de la humanidad. No hay razón para sentirnos tristes o derrotados, Nuestro clamor por la paz, esta siendo escuchado en el cielo de Dios.

El hecho de que la historia de los pueblos, muestre en todos los siglos, los hechos de la barbarie, no quiere decir, que va a ser una constante en el tiempo eterno de Dios.

Tenemos que enviar a los pueblos de Taiwan, República Popular De China, Corea Del Norte, Japón, Europa, África, Asia,Oceanía, América, todos los mensajes, para que no caigan en la trampa, de una tercera guerra mundial nuclear y sean exterminados, tal cual como lo hicieron con Europa, durante la segunda guerra mundial y murieron más de 200 millones de seres humanos, sin meter los muertos por la gripe española, creado el virus por la Casa Blanca, igual que el Covid19.

Charles Chaplin, nos invita a que hagamos su personaje Charlot, película Ganándose el Pan. En las Candilejas de Chaplin, el nos pide, que le cantemos a la vida, a pesar de las penurias y dificultades.

Tenemos que amar la paz, para amar más la vida.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.

Octubre 2022.

Fuentes: Enigmático Desenlace Taiwan – Casa Blanca – China.

Película El Sentido De La Vida.

YouTube.

Canal de televisión alemán en español D.W.

Gracias por leer mi artículo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1559 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: