Dubái un guion de oportunidades para la prosperidad. Cero alcohol, cero drogas, cero delito

Las oportunidades, las ocasiones, la coyuntura, el momento, el esplendor, la majestad, la magnificencia, la grandeza, te la ofrece Dubai.

Dubai, su prosperidad, su crecimiento de las mil maravillas modernas. Ha hecho que la ciudad, se haya convertido en la capital del turismo del siglo 21 y la capital de las oportunidades para jóvenes, ancianas y ancianos. La prosperidad esta abierta los 360 grados para la inversión segura. Y tu inversión crece, como los granos de arena en el desierto.

Igual para el disfrute y el trabajo.

La pregunta.

¿Como la ciudad más moderna del mundo, con cero alcohol, cero drogas, cero delito, tiene tanta prosperidad?

Muy sencillo, la honestidad en todo, ni nativos ni extranjeros se comen la luz.

" Ni roban ni son corruptos".

Es por lo tanto, si eres un joven, profesional del turismo, comercio y aduana, construcción civil, informática. Y hablas Ingles, árabe, español, mandarín, o quieres aprenderlo, tienes oportunidades.

¿Que te ofrece Dubai?

Tiempo.

En el espacio – tiempo, tu edad tiene infinidad de oportunidades, en Dubai hay espacio y tiempo para tu prosperidad y diversión sana.

Sabiduría.

Es una ciudad con una cultura milenaria y su religión musulmana tiene que ver mucho con la disciplina del espíritu y el cuerpo.

De ser un pueblo pescadores de perlas, el petróleo los convirtió en expertos hacedores de la prosperidad. En las últimas 3 décadas han hecho verdaderos milagros en el mundo de la inversión, construcción, comercio y turismo.

Hoy son pescadores para la prosperidad.

Y en sus redes hay peces para todas y todos.

Creencia.

Es su ideología espiritual musulmana, los mantiene en disciplina permanente. Y su religión permite la abundancia y la prosperidad sin ser un pecado.

Coyuntura.

Las circunstancias, que atraviesa el Medio Oriente. Es el polo opuesto de paz y prosperidad, que ofrece Dubai, en beneficio de la humanidad.

Estatus económico.

Es cierto, que su gobierno es una monarquía. Pero no podemos negar que esa monarquía ha sido muy eficiente en elevar el nivel económico de Dubai, en beneficio de su ciudad y sus ciudadanos.

Bienestar y comodidad.

Observar o ver en YouTube, la prosperidad y el confort, en que viven sus habitantes y disfrutan los turistas, muestra y demuestra sus avances en materia social.

Interpretación y significados.

Desde tiempos antiguos, la humanidad y los pueblos han vivido practicando la guerra.

Hoy, Dubai envía otra señal a las naciones del mundo. Es tiempo de prosperidad y no de guerras!!.

Dubai y sus roles como sociedad musulmana.

Es hora de vivir y construir una paz verdadera, para la prosperidad y el disfrute de la humanidad.

Su folklore.

Es una guía de oportunidades para la prosperidad espiritual y material del ser humano, sin consumir alcohol, drogas y sin cometer delitos.

Por ultimo.

En materia laboral y el respeto a los derechos universales de los trabajadores emigrantes. La monarquía de Dubai, cada día mejora sus condiciones.

Gracias por leer mi artículo.

Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 893 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: