Un "Yo si puedo" para Freddy Yañez

Imagínate Chela, que el responsable del Ministerio de Salud en Nueva Esparta se entera, a través del registro de consultas, que una tal Chela la Ñeca ha acudido en los últimos 30 días a 20 consultas en centros de Salud de Margarita..

Parte de un supuesto Chela, pero sin imaginación porque pensar en eso, no necesita ninguna imaginación, que este responsable de salud por coincidencias de la vida, estará con Maduro en pase en cadena y debe decir algo. ¿Qué haría el responsable de salud con este dato: Chela con 20 consultas en centros de salud de Margarita?

Frente a ese dato mi estimada camarada, la situación sería muy fácil de proyectar. Claro, la persona para hablar como responsable de la salud en el Nueva Esparta está segura y convencida, que la vaina está machete. Maduro inconscientemente (no lo tenía previsto), le pide al responsable que le diga algo al país y el funcionario con este dato, suelta la lengua la lengua y dirá sin ninguna duda, que los centros de salud están igual de machete en Margarita y todo el estado Nueva Esparta. Dirá tal vez, que Chela la Ñeca los cogió de mojiganga y se lo pasa en ellos hasta cuando se rasguña la oreja derecha.

La persona responsable de hablar en el pase, no podrá pensar jamás, que Chela está pelando bolas o que está gestionando el papeleo para irse a un conuco que Ñango Marín compró en el cielo. El responsable del pase con Maduro, no tendrá que molestarse en saber, si Chela en otros momentos visitaba tan seguido a estos centros de salud. Un dato sin historia, porque hay datos que en esta "revolución" carecen de historia; otros si.

¿Para dónde vas Carrao con esto?

Creo Chela, que el amigo Freddy Yañez necesita en verdad un curso propedéutico e intensivo de yo sí puedo para comprender algunas cosas.

Hace ya varios días y con motivo de la realización y culminación de un congreso de comunicadores, que para los efectos prácticos y considerando la realidad que vivimos, más bien sería un congreso de incomunicadores (esto lo explicare en otra oportunidad), Freddy Yañez en el papel de ministro o viceministro, soltó la propuesta de hacer del portal Web Patria, algo como Facebook o Twitter criollo. La sugerencia de Freddy Yañez supongo que tenía como sustento, el hecho real e incuestionable del portal Web Patria, como el portal que más visitas recibe visita de los venezolanos (20.000.000 de usuarios según la información recolectada) y según SimilarWeb", que es un sitio Web especializado en seguir y llevar una especie de ranking mundial entre portales, es uno de los más visitado a nivel mundial. SimilarWeb informó, "que la plataforma Patria, se ubica en la segunda casilla en el ámbito mundial, como el portal más visitado en la categoría de Planificación y Gestión Financiera". https://www.vargasesnoticia.com/similarweb-portal-patria-ocupa-segundo-lugar-en-el-ambito-mundial-financiero/

En el congreso de incomunicadores, se le prendió el bombillo a todos los incomunicadores ahí reunidos y Freddy Yañez, supongo que pudo haber dicho para sus adentros: Listo, los tenemos fritos y Patria entraría a competir con Facebook y Twitter.

Por la cabeza de Freddy Yañez jamás pudo haber pasado la pregunta: Por qué patria tiene 20.000.000,00 de usuarios en Venezuela? No pensó en eso ni se lo preguntó porque todo está machete en Venezuela. Hasta Internet está machete.

No es posible Chela, que Freddy Yañez haya asociado en una operación de lógica muy simple, que pueda haber un relación fuerte entre las visitas al portal Web Patria y la cantidad de usuarios con la gran pelazón bolas que vivimos. Jamás, eso pudo estar en la cabeza de Yañez.

Mi abuela tiene 90 años y aún así, me pide como cuatro veces al día que me meta en Patria para ver si le llegó un bonito. Mi abuela, no sabe nada de informática y de portales. Sabes que este "socialismo" es socialismo porque tira una bonitos de vez en cuenta a los venezolano para que vivan una alegría de tísico. Yañez no sabe esto. Sabe y tienen certeza, que Patria es el portal más visitado y con más de 20 millones de usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3699 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: