Te lo dije; todo está casi machete

Hasta donde pude mija, oí el mensaje que ayer Maduro le ofreció a la Asamblea Nacional y no me pelé mi burrita Chela. Te lo venía diciendo que que quitarás es venda de la cara y vieras la realidad. Tu sigues con ese esquema teodorista de estar mal. Aquí estamos muy bien y vamos hacia el estatus de estar machete.

Por supuesto mi burrita Chela, no todo está color de rosas como se dice, pero esta cosa está casi mejor que Vergataria. Fíjate mi burrita, que el traidor del PCV es una de las cosas que nos complicaron la existencia en el 2023. Afortunadamente, ya resolvimos. Esta especie de nudo crítico del PCV, le quitó más tiempo al presidente que la corrupción y tuvo que ser así. Este tema, que lo dejó casi de último, no lo despacho con el mismo ánimo y fuerza, que trató el tema del PCV. Había mi burrita, que darle bien duro al traidor del PCV y la menudencia de la corrupción, no tenía porque quitarle importancia al punto del PCV. Si en PDVSA desaparecieron más de 200 mil millones de dólares; qué es eso, frente a la traición del PCV.

Mi burrita Chela, cómo pudo pasarte por la mente, que una menudencias como esta de la corrupción, le iba quitar aplausos a la traición del PCV en la Asamblea Nacional. No olvides, que por culpa del PCV estuvimos un poquito jodidos.

De seguro que tú y la izquierda esa trasnochada, van a venirse con esa cosa de tan poca importancia del salario. Con esa cantaleta del salario que ya empalaga, tratarán de minimizar esta gran política social de bonificación que tiene la revolución. Te lo dije; el salario es un tema tan insípido socialmente, que no mereció ni un minuto en este bien ponderado y breve informe de nuestro presidente.

Dime, ¿en qué país del mundo se ejecuta una política de bonificación? ¿Cuál? Esto es una auténtica señal de un cambio de época y de lo vigorosa que es socialmente está revolución.

Otra cosa revolucionaria y de gran importancia mi burrita, fue la orden de incrementar los recursos vía impuestos. Aunque no dió muchos detalles sobre esto, no implica este mejorar la recaudación; un cambio de leyes que le permiten a grandes empresas estar libre de este compromiso. Esto es otra muy buena señal que estamos en la vía correcta del socialismo. Este incremento de la recaudación no será por esta vía.

Termino este jarabe mi burrita, con otra cosa que veo sana, popular y muy revolucionaria. En los primeros quince días de este año; el gobierno le vendió a la banca 286 millones de dólares. Esta es otra gran fortaleza de la revolución. ¿De dónde salieron estás cuatro luchas, sino hay recursos para un aumento de salarios? Hasta milagrosa es esta "revolución"

https://www.bancaynegocios.com/us-91-millones-este-15ene-intervencion-cambiaria-del-bcv-ha-subido-85-frente-al-inicio-de-2023/

Para finalizar mi burrita efectivamente hubo crecimiento económico, lo que no hubo fue pobreza. Eso no está en el informe y si no está o el presidente no se acordó, es porque no hay y si hay, es una muy mínima vaina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: