José Brito, la seguridad de Tarek Williams Saab y los 200 años de cárcel para Guaidó

En el Portachuelo, justo donde está el hermoso túnel natural que se ve también en otras vías de la isla, se notaba como un marullo. El paso de vehículo desde el rancho de Ñango Marín se observa muy lento y supe después, que la cola llegó hasta la iglesia Corazón de Jesús en Tacarigua.

Inmediatamente pensé, que en vísperas de la feria de las cachapas, los conuqueros de este sector, bajo el liderazgo y conducción del destacado periodista Juancho Marcano, iniciaban una jornada de preventas de combos de cachapas para llegado el día de la feria, toda Tacarigua se luciera con su tradicional fiesta conuquera.

Cuando calculaba que esto era lo que estaba ocurriendo en pleno portachuelo, vi desde la cocina, que el guacharaco Carrao le daba órdenes a sus guacharacas: vayan y acompañan a Chucha y a Chela en la toma del portachuelo y griten a todo gañote hasta más no poder, la consigna que ha puesto a circular Chucha: clones de Guaidó y 200 años de cárcel para Guaidó.

Intente ver y asociar esta acción de Chucha, con su cantaleta del día anterior. Ese día, Chucha estuvo cantando a cada rato: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay, Dios!"

Pensando en ella y su acción de estar obstaculizando el libre tránsito, decidí llegarme hasta la bajada del portachuelo para pedirle que desistiera. Llevaba la intención de quitarle esa idea y pensaba también, que una comisión podía pedir la deportación de Chucha hacia los cerros de la Península de Macanao por guarimbera. Era la idea, pero sentía mucha curiosidad por saber, qué se traía Chucha con esto.

La veo encaramada en unos de los robles y agitando a Chela para que mantuviera el pase de vehículo muy lento y así, preparar las condiciones objetivas y subjetivas para darle factibilidad a la petición que le presentaría al protector y diputado del estado Nueva Esparta, camarada Dante Rivas.

Al verme venir, salió a mi encuentro e inmediatamente me dijo: no te participé de esta acción porque eres del grupo de trasnochados y esto que hago con mi comando estratégico, encaja más o menos en el marco de la nueva izquierda.

Supongo que ya sabes, que el diputado José Brito, está investigando a Guaidó y en cosa de unos pocos días, ya sabemos, lo que Tarek Williams Saab con muchas investigaciones no ha querido saber por su guabineo. Todavía Mamanta, no sabemos por dónde andan los investigadores que designó Tarek y qué ha pasado con eso.

José Brito ya está haciendo los cálculos y estima así a vuelo de pájaro, que Guaidó debe pagar más o menos 200 años de cárcel. Mamanta, José Brito expreso:
"El agavillamiento, delincuencia organizada, traición a la patria, usurpación de funciones, magnicidio, homicidio, intento de golpe de Estado cometidos por Juan Guaidó suman más de 200 años de cárcel" https://efectococuyo.com/politica/jose-brito-juan-guaido-es-susceptible-de-ser-enjuiciado-y-judicializado/
Tarek ha estado guabineando y se quedó en el aparato. Para disimular su guabineo, se limitaba sólo a abrirle investigaciones a este señor y nada, que investiga. Llegó José Brito en este rescate de la Asamblea Nacional y ya le ha colocado al excelentísimo sr Guaidó, todos los puntos sobre la íes.

Mamanta, Chela, Carrao y yo hemos considerado que esta idea del diputado José Brito debe materializarse efectivamente y acordamos llevar a la Asamblea Nacional un proyecto de acuerdo para el cual, ya tenemos el apoyo del diputado Óscar Figuera.

Vamos a pedir a la AN que haga todo lo posible para que Guaidó pague estos 200 años de cárcel y en ese acuerdo incluimos, que el IVIC haga un chorizo de clones de Guaidó y al irse el primero para donde le toque en el otro mundo, inmediatamente metemos en el rodeo a uno de los clones y así pague estos 200 años.

Carrao proponía Mamanta, meter los 4 o 5 clones de Guaidó de una vez en un celda con la posibilidad de ver en caliente, cómo un clon, le robaba al otro clon de Guaidó. Carrao nos preguntaba: ¿Se imaginan 5 tipos exactamente iguales, pensando cómo puede joder al otro que es la misma persona? Ahí no vale ese decir que pegarle a la familia es la ruina. Los cinco clones con el original, metido en una celda se acabarían. Carrao es de la idea, que estudiar a Guiadó con cinco clones metidos en una celda, podía darle luces a los investigadores del derecho y echaría por tierra la famosa teoría de Darwin.

Chela y yo Mamanta, nos pronunciamos porque uno a uno pague estos 200 años. Carrao sostuvo Mamanta, que esta posibilidad o propuesta sería efectiva, si Tarek deja la fiscalía porque es evidente el guabineo de Tarek en este caso. El otro inconveniente que tendrá el diputado José Brito, es que el obrero mayor, es de la idea de plantearle a Guaidó, que se deje de estar armando trampas para tomar activos de los venezolanos y se lance a una gobernación. Es como un premio consolación o es otro borrón y cuenta nueva de la IV en la V.

Es curioso Mamanta, el guabineo de Tarek Williams Saab en el caso de Guaidó y la seguridad que tiene sobre el caso de Alfredo Chirinos y Argenys Torrealba. Estos jóvenes sin son corruptos. En el caso de Alfredo y Argenys, Tarek está muy seguro, pero aún las investigaciones que ordenó abrirle a Guaidó, no reportan ninguna seguridad y a los mejor no hay pruebas. En el caso de Alfredo y Argenys, Tarek expresó recientemente, "que hay más de 50 pruebas testimoniales, documentales, medios que incriminan a estos dos ex gerentes por delitos de agavillamiento, corrupción y filtración de información". www.aporrea.org/ddhh/n362729.html

José Brito calcula, así a vuelo de pájaro, que a Guaidó le esperan 200 años encanado. No vaya a resultar Mamanta, que Guaidó se convierta en el juguetico de una de las tantas oposiciones de derecha y del gobierno. Entonces pasen este período legislativo (que es de rescate), "debatiendo", si Guaidó debe recibir 200 años de cárcel por agavillamiento, delincuencia organizada, traición a la patria, usurpación de funciones, magnicidio, homicidio, intento de golpe de Estado, como lo sostiene José Brito o por el contrario, se impone la tesis plegada del guabineo del camarada Tarek de abrirle una docena más de investigación a Guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5487 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: