Exhorto al ministro Carlos Leal Tellería

A 8 años de implementar una político de alimentación por parte del Presidente Nicolás Maduro han sucedido muchos acontecimientos que llevan a pensar que deben evaluar desde un punto de vista de humanidad que la bolsa clap no debería ser lo que es, no es posible que en Caracas exista una bolsa clap con mejores productos para los trabajadores de organismos públicos ( Seniat, Asamblea Nacional, Corpoelec, Militares, Banavih etc) el resto de población recibe una bolsa que deja mucho que decir, si resulta una ayuda o paliativo y que no es nada nuevo pues Luis Herrrera creó la misma a través de Corpomercadeo.

Ministro mi denuncia por este medio digital es necesaria porque y de verdad si llega a todos los rincones del país ya que existen muchos aduladores que hacen vida en las distintas dependencia Estadales le ha causado cierto malestar porque según existen Gobernadores que son superdotados y pintan a un Estado Portuguesa sin problemas recuerden que en el país de ciego el tuerto es rey.

En Portuguesa Ministro y más específicamente en el urbanismo Villas del Pilar de la ciudad de Araure existen un desvío de bolsa y hasta fecha después de hacer la denuncia ante el presidente de RECDIAL la tomó como un saludo a la bandera aparte de la respectiva foto como siempre, quizás para sumar en su currículum su trabajo político.

Ministro usted creó La Sala Situacional Centro Comando, Control y Comunicación (C4) MINPPAL que monitorea y atiende en tiempo real los programas alimentarios a través del número 773, donde los usuarios podrán comunicarse con este sistema y con sus aportes generarán instrumentos que facilitan la toma de decisiones del Ejecutivo Nacional buscando mejorar los programas conformados para la seguridad alimentaria.

Pues esto al parecer no funciona porque como se explica que desde hace más 5 años RECDIAL no hace un censo casa por casa en este urbanismo para verificar si esa bolsa llega a donde tiene llegar y verificar sobre todo a las familias más vulnerable en este urbanismo, como es posible que una familia solicite su asignación y tiene más de un año sin respuesta, cómo es posible que esa familia posee un cuadro familiar que no solamente es la bolsa es una atención integral, pero los directores de todas dependencia Estadales de Portuguesa andan en campaña, bombardean al pueblo por todas las redes social haciendo que creer que el.Sr. Primitivo es lo "máximo" el "super gobernador" etc..pero la realidad es otra.

A través de su jefe de prensa el me facilitó un número de un Mayor de Apellido Charelly le documente la denuncia vía WhatsApp y hasta la fecha no tengo respuesta, es triste pensar que lo que pasar más allá de Caracas pareciera de poca importancia pues estar a más 600 kg de distancia impide una denuncia más vivencial, como lamentable que el Gral. Alvarez Tineo no esté en el Ministerio y ojalá lea esta denuncia.

Para nadie es un secreto que los organismos Estatales no hacen sus respectivas auditorias y como no hay un seguimiento cada quien hace lo que le da gana, tener un representante del ministerio en Portuguesa no le veo sentido porque no tienen la suficiente autoridad para corregir algo si existiera una anormalidad en la distribución de la bolsa clap.

A mis lectores le dejo esta tarea que revisen el siguiente link y se van deleitar

https://x.com/zuricht94/status/1655239619443675139?t=i_DEjrvv5o0pA32NuRTF3g&s=08

Pues esa empresa suministró una harina amarilla de mala calidad y que el año pasado surtió la bolsa Clap en Portuguesa, esta misma denuncia la hice al Presidente se RECDIAL y no le paro en absoluto, prácticamente no le dio importancia, esa harina no tenía fecha de empaque ni fecha de vencimiento, eso es lo que vino en la bolsa Clap de Portuguesa.

Sr. Presidente Nicolás Maduro habrá una ventana en la página de patria para que cada persona pueda enviar una foto de los productos que llegan porque creo que lo están engañando a usted y al Ministro, porque soy de los que piensa que el papel lo aguanta todo.

Portuguesa es el único Estado que hacen o convoca a una reunión para poder entregar la bolsa en algunos sectores populares la están implementando de manera obligatoria o como requisito para poder tener acceso a la misma, en el urbanismo donde vivo llegan los concejales a repetir como loros lo que su feje le indique y esa practica la están implementado desde el año pasado no le veo sentido porque casi nadie no asiste pero los" lideres" y "lideresas" gozan tomando fotos y recogiendo firma para luego rendir cuenta a la Jeja del Estado Mayor de alimentación de Araure, cargo en mi opinión no existe y fue un invento para controlar todo.

Ministro solicitó de sus buenos oficios para que el equipo de Recdial haga un censo general a los 7 clap que hacen vida en este urbanismo, que se corrijan lo que tenga que corregir, ya basta de tanta ineficiencia, basta de tanta injusticia, que existan tantos judas que hacen y deshacen con algo tan sagrado que es la alimentación, basta de personas que buscan solo bienestar propio.

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 863 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: