Ministro Tellería, hay desvío de bolsas Clap y los jefes calle es quienes los gozan

Ministro de Alimentación designado por Nicolás Maduro el 15 de abril de 2019, en sustitución del militar Luis Alberto Medina. General de División del Ejército, egresado de la promoción “Francisco de Paula Alcántara” de 1986. Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Carabobo.
 
El M/G ya lleva tiempo como ministro de Alimentación y quien dirige las políticas en relación a ese instrumento llamado CLAP Y que el Gobierno utiliza como uno de sus mayores logros, pero todo los venezolanos  sabemos que no es así pues en la asamblea nacional y principales organizaciones públicas del Estado de la Capital la bolsa CLAP  trae producto de la polar y el resto de la población la bolsa que llega pareciera una bolsa de segunda, con productos regional y una harina amarilla que deja mucho que decir.
 
M/G Tellería usted hace algunos años creo una sala situacional denominafa C4
a cargo de el G/D José Félix Álvarez Tineo, director general del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) y quien debería de atender todas las irregularidades que se presentan en la distribución de esa bolsa.
 
Pues en el urbanismo donde vivo en la ciudad de Araure del Estado Portuguesa existen algunos jefes de calles que desvía ese beneficio a sus familiares inventado datos como por ejemplo que una casa vive 3 familiares  cuando en realidad es una.  
 
Otro hecho que destacar  es que desde hace más 6 años no se hacen censos, existen familiares que se fueron,  casas solas, familias que no quieren la bolsa etc... y los jefes no reporta esta situación negando a otros este beneficio y haciéndole esperar sin tener una repuesta efectiva incluso le niegan a familiares discapacitados y  adultos mayores.
 
M/G Telleria a raíz de varios denuncias por este medio tengo el nro. De su director General de ese ministerio  y hasta la fecha no me da dado repuesta a esta irregularidad, lo que lleva hacerla pública pues tampoco no hay en la Ven App una sección que trate de manera más efectiva de ese tan vergonzosa iregularidad y que deja mucho que decir que no hay una auditoria por parte de esa sala situacional y los entes regionales que andan más pendientes de la 7 T  pues aquí en la la ciudad Araure hay más trampas que ratones y que pareciera que cada día es más fácil ser corrupto que justo.
 
Si, mucho de mis lectores pensaran que esa bolsa  no trae producto de buena calidad pero puede ser un paliativo para otros, claro si fuese la bolsa clap que vi el año pasado en el lovi de la asamblea nacional pues ni llegué a la que se distribuye en Portuguesa.  Lamento que usted se entere por este medio en vez de su super sala situacional C4 pero tengo más de una semana que le envié a su Director la denuncia vía WhatsApp  y no hay repuesta, vivimos en mundo virtual e irreal y una realidad que vive bajo eslogan como es que el "compromiso es contigo" pues juegan con la paciencia y esperanza del pueblo portugueseño y el compromiso es con ellos mismos.
 
M/G Telleria a raíz de un problema familiar estuve casi 2 meses en la capital, fui 2 veces al ministerio y no puede hablar con el G/D José Félix Álvarez Tineo  en mi última visita hable con General encargado de la parte Territorial y tampoco me dio repuesta me siento burlado porque me aseguro que pronto se encargaría de esa irregularidades pues aún espero su llamada. Siempre recuerdo este dicho de una colega en el país de  "ciego el  tuerto es rey"
 
 
Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1258 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: