El estrangulamiento del pueblo

En este CIRCO sin pan, sin servicios básicos y sin bienestar económico, ni social, ni moral, ni espiritual que ¡por ahora! es Venezuela para el pueblo honesto y trabajador, de a pie, de quince y ultimo y sus familias...

Definitivamente, aquí NO hay espacio para el aburrimiento porque a cada minuto surge un hecho noticioso que nos engancha, nos ENTRETIENE y nos desocupa de lo importante... Y cuando no es un concierto, es una detención, son los dos temas favoritos de quienes nos gobiernan desde su circo (desde miraflores y desde la oposición).

Es increíble NO ver y peor aún, NO QUERER ver la enorme tragedia que ya tenemos encima tragándonos a todos, a unos de primero y a otros después, solo es cuestión de tiempo y del dinero disponible para "resistir".

Por ejemplo, aquí nadie quiere hablar del dinero blanqueado, que es lo que todos sabemos que hay... ¿Creen que somos gafos?

El negocio facil de Miraflores y sus militares en ministerios y cargos claves que no tienen cerebro de cómo producir, lo más fácil entre guiso y guiso es violar leyes para llenar el país de productos importados sin control y sin controles, como una lavadora.

Lo espeluznante de todo ésto, es que fue normalizando peligrosamente y regresar de ésto será muy difícil e inclusive imposible, lamentablemente aquí ya NO habrá generación futura que quiera producir entre guiso y guiso.

Es mucho, mucho, muchísimo el dinero de por medio, que la clase gobernante (desde miraflores y desde la oposición) y sus enchufados, ganan y blanquean... Espero logren comprender la coñodemadrada de ésta gente que está al mando de Venezuela y peor aún al mando de nuestras vidas o lo que queda de ellas.

Diariamente nos amanece un país donde se agrava el problemón eléctrico, sin agua, dónde cada declaración oficial es una soberana CACHETADA contra el pueblo, presos diarios por opinar, incremento en la destrucción del sistema educativo y de salud, encima tenemos que lidiar con un monstruo electoral de mil cabezas...

Y EL PEOR PROBLEMÓN DE TODOS: LA NEGACION ABSOLUTA DE PAGAR SALARIOS Y PENSIONES JUSTAS.

Aquí, sin ninguna duda nuestro MÁS GRANDE problemón es los salarios/pensiones de los trabajadores, dinero que no alcanza para una mierda, mientras somos ESTRANGULADOS por la creciente desigualdad, discriminacion y muertes que produce NO RESOLVER éste problemón.

Escucharles decir, que aumentar los salarios "afecta la economía" es repetir el discurso NEOLIBERAL de que la protección al trabajador afecta la economía, ¿será porque reduce las ganancias del empresario y de la clase gobernante que son lo mismo con presidente obrero incluido?... Sobretodo cuando TODOS O CASI TODOS sabemos, que el trabajador en el mundo CAPITALISTA Y NEOLIBREAL que padecemos, solo recibe una mínima parte del dinero que él mismo produce, de allí su denominación de "salario mínimo", insisto ¿Creen que somos gafos?.

¡Y para rematarnos! en este país de locos de mierda al mando... donde nos "entretienen" con güevonaditas sin importancia, se está llevando a cabo una privatización de todos los servicios calladitamente con vaselina, que amenaza con ESTRANGULARNOS.

Las impagables tarifas dolarizada de servicios públicos y privados como: cantv, internet, telefonía celular, cableteras y próximamente corpoelec con su "BORRÓN Y CUENTA NUEVA"... así lo demuestran, así que prepárense para éste ESTRANGULAMIENTO colectivo en grado de continuidad puesto en marcha.

Les informo que aquí en el municipio donde sobrevivo a duras penas, su gobernadora y alcalde "chavista" (según ellos), aquí hace más de tres años abundan vertederos de basura improvisados en cada esquina de calles y avenidas principales, ayer lunes 12FEB, por fin reiniciaron después de tres años las rutas de recolección de basura y están siendo colocados unos avisos de penalización al que capturen botando basura en éstos vertederos improvisados que allí funcionaban y que fue a partir de ayer que el gobierno regional y municipal comenzaron a preocuparse... Lo que me hace suponer que éste servicio del ASEO URBANO vendrá acompañado de tarifas dolarizadas y penalización dolarizada o con arresto, sin tomar en cuenta que NO HAY SALARIOS para su cumplimiento.

Es por eso que hoy les escribí está advertencia que espero les sirva para prepararse psicológicamente para EL ESTRANGULAMIENTO DEL PUEBLO... porque ya no solo nos dejan morir irremediablemente mal alimentados, sin salarios, ni pensiones... sino que además nos quieren estrangular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1309 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor