¿La salud privatizada?

Parece que en esta País vivimos como en un eterno cuento , refiero hoy al problema con la salud; por un lado el Sr Presidente nos comunica la dotación que hace el Gobierno para los CDI, Hospitales, Centros Ambulatorios y demás centros de salud en el País, haciendo énfasis de que en Venezuela se ha consolidado el estado casi perfecto de la salud… ,pero… que pasa con los pagos de Enfermeras , Médicos Laboratoristas y personal de salud que trabaja en Hospitales?, que pasa con el Servicio y la atención al paciente cuando este tiene que comprar hasta el algodón en el mejor de los casos y lo atienden, porque generalmente le dicen:: no hay medico especialista, no hay insumos , los aparatos no sirven, el aire acondicionado se daño y no lo han arreglado y asi miles de excusas escondiendo la verdadera razón para no prestar el servicio.

Algún personal del centro, en voz baja le dice al paciente , mire sr no pierda mas su tiempo vaya al consultorio privado del Dr X y resuelve , claro hay que pagar la consulta y todo pero resuelve , si espera que lo atiendan aquí , se muere de mengua.

Pregunta.., ¿Quien miente? ¿A quien le mienten? Porque si esta pasando a todos los niveles y en todo el País esta situación, porque no se investiga hacia donde van todos los insumos y recursos, que el gobierno anuncia que envía a los centros de salud de todo el País, claro menos los reales de los aumentos de sueldo que Farías dice que el Gobierno no puede hasta que no se recupere la economía y esta no se recupera por las sanciones, pero este año hay elecciones Llueva, truene o relampaguee.,? mientras sigamos haciendo Patria y esperemos el próximo bono de 180 Bs parea estabilizare nuestros ingresos-.Si se le pusiera de sueldo a esa camada de boli-burgueses el sueldo de un ing en la administración pública diría lo mismo?

Yo Gobierno para curarme en salud, manda a investigar todos los centros de salud con personal ,civil de inteligencia en vez de 6tenerlos cuidando borrachos en las carreteras para carnaval y me daría cuente de la realidad para poder poner remedio y solventar situaciones que han llevado a la muerte a cantidad de personas en el País, Escuche señor Ministro, escuche Sr Presidente no se deje meter gato por liebre si los Directores son maulas, mentirosos métalos presos así sean rojos rojitos, por vagabundos .Cuídese la espalda porque al final el único apaga peos es Ud.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 752 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: