¿Y así quieren que se les inscriba? Qué pasará el 18-04

Ante el panorama político actual, muchas han sido las personas de la derecha extrema, que han exigido la aplicación de sanciones contra Venezuela las cuales continúan recrudeciendo la situación económica de toda la nación.

Uno de los que ha reincidido en este comportamiento es Leopoldo López, residenciado en España, en deuda con la justicia,, ha hecho de nuevo llamados al Gobierno norteamericano para solicitar la implementación de estas medidas contra el país.

Tras la flexibilización de sanciones ejecutada por EE.UU., López cuestionó dicha posición y exigió que revocarán las licencias a la nación.
Por su parte, Juan Guaidó, uno de los allegados de Leopoldo López, ha sido otro de los que ha buscado ataques contra Venezuela. El mismo "insistió en la "urgencia" de aplicar estas acciones de manera más severa contra la administración nacional."No basta con tuits ni comunicados", afirmó Guaidó en un llamamiento al "mundo libre" para "no tener miedo" a imponer más sanciones al Gobierno venezolano, que resultan contra el pueblo y se llaman demócratas.

En esta lista no puede faltar María Corina Machado, quien ha sido insistente en la solicitud ante la Casa Blanca.Tampoco falta
Julio Borges, dirigente del partido Primero Justicia y prófugo de la justicia, también pide adhiriéndose a la solicitud de esta derecha fascista.

Ahora Uds., saben que sucederá si EEUU vuelve a aplicar las medidas ? Simplemente Venezuela retrocede en el logro de sus ingresos casi 5.000 millones de dólares, que van al pueblo, dinero que entra al flujo de caja del Gobierno para beneficios generales de la economía.Porqué la Política partidista y sobretodo la posición de esta derecha extremista, une sus peticiones a lo económico? Es decir Los Estados Unidos permiten y apoyan estos pedidos aun cuando ellos mismos se ven perjudicados al negar la comercialización libre del petróleo necesario apra su s intereses.

Absurdo que unas cuantas personas que se cuentan con los dedos de las manos nos pongan en jaque por el capricho de ir contra toda ley, que violaron hasta causar muertes, desestabilización y hambre a todo un pueblo.

Pregunto, cómo es posible que haya gente que apoye esta aberrada solicitud

Esperemos que prive la razón , no de estos truhanes sino de un gobernante que quizá no siga en el poder como Biden y permite el libre comercio y libere al país de esta inhumanas condiciones ilegales unilaterales y que dañan al pueblo venezolano.

Hasta cuando M.C.M se cree con poder de hacer del país lo que ella quiere’ el, Estado Venezolano debería ser más fuerte en el trato con ésta sra Enemigo del país. Hasta cuando M C M y sus acólitos desde el exterior tienen tanto poder .

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: