Frustración

Siento una gran decepcion cuando intento solicitar ayuda para resolver un problema con mi linea telefónica y no poder hacer llegar a instancias superiores(Presidente de CANTV; MINISTRO O PRESIDENTE MADURO) lo que sucede a nivel local , que produce mi frustación y desaliento.

No es posible que el Jefe regional de CANTV sea tan cara de tabla, al quedarme sin servicio en el mes de noviembre paso casi un ,mes hasta que pude repórtar mi numero para obtener un comprobante de reclamo que al fin pude hacer el 27 de Diciembre . En vista de que no se atendia mi solicitud me dirigi a las oficinas principales de CANTV en Pueblo Nuevo donde tambien Funciona la UNEFA y solicite hablar con el gerente o Director regional, supuestamente con poder para resolver , que por cierto se me olvido su nombre.

El se dirigio a una oficina donde se encontraba la supervisora la que me atendio con prontitud pero hasta ahí. Me dijo que había encomendado al supervisor de la zona mi caso y que el lunes iria a prestarme el servicio que religiosamente pago para no perder la línea sin estar recibiendo el servicio.

Cuando ha transcurrido unos cuantos días casi 40 volvi a llamar a esta sra y su respuesta fue"" yo no puedo hacer nada porque ese caso lo tomo el Gerente y ahi yo no me puedo meter para hacerle segfuimiento" que arrechera ni la supervisora ni el gerente respónden a mi solicitud ….que hace?

Tendre que ir a hablar con el Gerente y preguntarle cuanto hay que pagarle para que me atiendan porque la excusa es que no tenemos gasolina, que no hay personal, que no esta ese sector en el programa etc.peri si ud paga de inmediato aparece el vehiculo con gasolina y los técnicos desocupados para ir de inmediato a resolver.Se cansa uno de tanta indolencia y si hubiera recursos pero con esta miseria de sueldos que se puede hacer comerse la arrechera y no pagar mas servicio, será.-..

NO SE PUEDE INVESTIGAR? como se hizo en el caso Canserbero, rápído y con eficiencia para ver donde esta el nudo gordiano que impide que se cumple con el cliente? O habrá intención de no servir para favorecer la instalación del servicio por una empresa privada donde perciben beneficio quienes no atienden el reclamo.

Se cansa uno de jalarles como si fuera un regalo solicitar un servicio que se paga y que tienen la obligación de mantener quienes nos cobran en este caso CANTV

Algun dia saldrán de estos cargos estos ineptos ( si han sacado buenos funcionarios porque estos no los sacan? lobos disfrazados de ovejas inservibles y a lo mejor habrá justicia.

Sin justicia de que vale tener libertad?

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 948 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: