Banco De Venezuela no atiende las solicitudes de aumento en las tarjetas de crédito

Para nadie es un secreto que este Banco no está al servicio se pueblo, desde finales del año pasado según las redes sociales esta institución aumento los límites de las tarjetas de crédito, pero hasta el día de hoy es una mentira o solo fue un nro. muy reducido de clientes.

Desde el mes diciembre del año 2023 he realizado múltiples solicitudes y la repuesta es la misma, ahora según ello tengo que descargar un App, y después van a verificar o monitoriar mis movimientos.

Esto es un chantaje, pues este banco tiene 2 maneras de realizar tus operaciones a través de su plataforma y su bendita App, la cual utilizo muy poco.

El presidente de este Banco Roman Maniglia tampoco se pronuncia al respecto, claro anda muy ocupado haciendo patrocinio con atletas, no estoy en contra de esto, lo que creo que este sr. debe ser un poco más comunicativo y tratar de resolver o atender las solicitudes de los clientes.

Lo siguiente es un ejemplo de la repuesta de este banco

Estimado cliente Rodriguez:

Reciba un cordial saludo en nombre del Banco de Venezuela.

Le notificamos que hemos recibido su correo de forma satisfactoria.

En el BDV reconocemos y premiamos la fidelidad y confianza de nuestros clientes quienes se han vinculados con el banco #1 del país a través de la BDVApp

por ellos, te invitamos a descargar la BDVpp desde tu tienda virtual para que realices tus transacciones y así fortalecer tu vinculación con el BDV .

De esta manera, tu saldos, movimientos y cumplimientos de pagos crearan un récord que estaremos verificando los próximos meses y ellos te permitirá optar por el incremento de limite en tu tarjeta de crédito.

Te recordamos que desde nuestra BDVApp puedes realizar pago móvil, pago con QR, pago de servicios, transferencias, compra y ventas de divisas.

Usa la BDVApp y pon tu banco en tus manos en un !Juacata!

Como podrán observar es puro cuento lo que hace este banco con sus clientes y que en verdad de que te sirve tener una tarjeta de crédito cuyo monto es Bs. 10,00 insólito, pero le aseguro que toda la directiva y los toñecos de este banco deben de tener muy alto los límites de su tarjeta de crédito.

En mis 30 años como clientes nunca pensé que este banco a parte de mal servicio fuese tan chantajista a parte que juega con la estrategia de no atenderte, sus repuestas por correo creo que son robotizadas y no hay una persona que responsabilice por los escrito, siempre colocan el nombre del departamento que es la gerencia de atencion del cliente, así estamos lamentable no hay responsables, no atienden tus solicitudes, no te aumentan la tarjeta de credito etc... pero dicen ser el mejor banco del país.

 

Aproximadamente el Banco de Venezuela tiene 7 años sin aumentar los montos de las tarjetas de crédito, es increíble como se burla de sus clientes al no atender a dichas solicitudes y adecuarlas a los tiempos actuales que vive el país, no se cual es miedo o argumento técnico a parte que nadie te las razones ni quiera realizan una llamada del área correspondiente, será que todo el personal se le fue, puede ser porque es poco lo que paga a sus empleados.

Solo me queda decir le a la Gerencia de Atención al cliente si existe que revise mi solicitud y mi récord crediticio que tengo desde hace 30 años y en verdad uno pueda sentir de parte de ustedes que verdad buscan el bienestar y la sastifacion de los clientes, porque ya está bueno que le den larga a esto utilizando el chantaje y sentir TAMBIÉN JUACATA !!! me aumentaron la tarjeta de credito......

GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: