Gral. Jesus Aldana hasta cuando CANTV nos exprime lo poco que cobramos

Desde hace aproximadamente 8 meses CANTV viene realizando una estrategia de aumentar el servicio de Internet de manera desproporcionada y en los últimos 2 meses del año 2023 se le ocurrió cobrar por adelantado la factura.

En mis artículos he considerado que el sistema de facturación debe cambiar pues mi renta o día facturación es los primeros de cada mes, por lo tanto al cambiar la forma como CANTV venía cobrando, ahora estoy pagando un servio por adelantado a parte que este año aumento la renta básica.

He colocado reclamos por la famosa Ven App y hasta la fecha nadie de caracas me ha llamado para que indique que formula o porque carrizo se empeña en aumentar este servicio que cada dia está más deficiente.

El presidente de CANTV se hace el sordo, ciego y mudo ante esta situación como puede un pensionado, jubilado o trabajador público pagar tarifas cercanas a los $ 20 sin ninguna explicación, solo por hecho que esa empresa no se puede mantener con costo fijos, deberían hacer una reestructuracion de su carga burocrática.

Por la Ven App no sido posible que atienda mi reporte, y no me explico porque me llaman de oficina de Falcón y Portuguesa, considerando quien tiene que llamarme es el área de facturación que es centro de todas estas operaciones.

En noviembre del año 2023 pague Bs 707,02. Luego 706,13. Y en Enero del 2024 Bs. 465,90, no aumento el servicio ABA pero si subió la renta básica en 50%, cuantas familias venezolanas estan dejando de perder la línea porque no pueden pagar, esto lo sabrá el Presidente Nicolas Maduro que estrategias busca CANTV con esa idea que no importa que el pueblo pierda la línea y lo otro es que si usted no paga en la fecha indicada la reconexion que un trámite técnico cobran hasta Bs 70, 00 o Bs 80,00 es decir no te pelan.

No se por que CANTV flexibiliza un poco la facturación, que pueda pagar por parte o que pueda tener más días para pagar la factura, antes y no hace mucho te daban un mes, pero al parecer tenemos un presidente de CANTV que no es nada socialista, a parte de las camionetotas y escolta que lleva.

Gral. Jesús Aldana otra cosa que en el urbanismo donde vivo es que con estos apagones la línea CANTV muere, es decir no tiene tonos, antes es decir no hace mucho tiempo no sucedía eso, y creo sin temor a equivocarme que alguien cambió las baterías de la central o cajetin donde vivo, si en esos cajetines de color aluminio existen baterías para estos caso, pues donde vivo repito no duran ni un minuto cuando se vaya luz a parte de otro, problemas que el neutro se energizar y eso es grave, por lo tanto cada día estamos pagando un servicio deficiente y costoso , quizá esto a usted no le afecta pero a muchos venezolanos si.

Si en verdad existiera un verdadero sentido de justicia social porque no hay subsidio para el sector público, para los jubilados, pensionado o el maestro en relación a la facturación de CANTV porque si yo tuviese una línea comercial no tendría problemas porque ese costo se lo imputó al servicio o producto pero el asalariado sr. Presidente no puede seguir pagando ese aumento tan desmedido todos los meses y no hay manera que nadie te de las razones técnicas de esos aumentos

En fin ojalá esta denuncia llega a usted Gral Jesús Aldana y piense un poco más en la poca cálidas de vida que tiene en venezolano y que nadie atiende las necesidades pensemos más con el corazón en vez de buscar falsas expectativas de vidas que solo beneficias a un grupito.

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1664 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: