Se le pasó la mano a la facturación de Cantv Gral. Aldana

Tremendas navidades felices con ese nuevo sistema de facturación de CANTV la verdad nos siguen exprimiendo los bolsillos en un país donde el sueldo y la pensión no alcanza para pagar los servicios públicos, esto es insoportable.
 
Ahora sale cantv con ese perlita que prácticamente aniquila por completo el poco salario de los venezolanos y para colmo mucho pagan un servicio sin utilizarlo porque perder la línea sale costoso, a parte que el servicio de CANTV son los días en que vive más dañado que operativo.
 
 Por la Ven App reportar un problema de facturación es prácticamente un saludo a la bandera los reclamos no proceden porque CANTV  es lo que ellos dicen, sin pataleo, pero repito es ilógico que las facturación este por encima del salario, yo a veces me pregunto o me gustaría  que el presidente CANTV  viviera un mes con Bs. 130,00 a ver como sobrevive.
 
El mes pasado pague según la factura de CANTV  Bs. 260,00  y el mes de Noviembre pague Bs. 707,00   digo factura porque es la deuda del mes, pero la factura no llega a pesar que todos mis datos están en sistema y debería de llegar a través del correo mensualmente pero no llega, esto es manera de engañar si antes te llegaba por ipostel la factura ahora debe ser más eficiente por las redes o correo pero no es así.
 
Por las  redes sociales CANTV  de la noche a la mañana está informado la nueva facturación, en pocas palabras la nueva  manera de embromarte o de seguir exprimiendo los bolsillos de los venezolanos  y lo que alude su Presidente es que no pagamos realmente lo deberíamos pagar, a parte de las sanciones y el bloqueo, aquí solo hay saqueo pero no dicen nada de la corrupción que hay en todos los niveles.
 
De nada sirve las mentiras del Presidente de la República de que estas navidades serán las más felices lo serán para sus  ministros y encubridores de todas estas mentiras porque en verdad si vamos a terminar el año no quiero imaginar la factura de Enero de CANTV porque otra  irrealidad es que suben los servicios públicos sin que exista la remota idea de subir los salarios.
 
Invito un vez más al Presidente de CANTV que se ponga en los  zapatos de los venezolanos y que no siga con estos aumentos tan monstruosos, que van acabar con la calidad de vida de cada uno de nosotros.
 
 
Gracias  mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: