La esperanza china y el bosque oscuro del universo

En Septiembre de 1977, un grupo de jóvenes, subimos a la cueva de la Guacamaya, ubicada en la ciudad de Valencia, parroquia Candelaria, barrio la Guacamaya, cerca de los barrios el Candelero y el barrio Atlas. Para encender una gran fogata y despedir, lo que hoy llamamos un WhatsApp ínter especial.

Hoy, 46 años después, que esta sonda, esta a 24 mil millones de kilómetros de la tierra y tardara 40 mil años, en llegar al los tres soles de Alfa Centauro. Existe mi duda, si en verdad estamos solos en el universo.

Hacen más de 100 años, que nuestras ondas de radio, viajan por el espacio y nada de nada. Los datos en el WhatsApp, el mensaje dentro de la botella, grabado en 55 idiomas, sonidos, imágenes. Ubicación de la Madre Tierra, de nuestro sistema solar y nuestra Vía Láctea. No ha recibido ninguna respuesta.

La ciencia y la tecnología, todas las instituciones y aficionados, al observar y escuchar el universo, no logran demostrar o mostrar evidencia, de que no estamos solos en el universo.

Es posible, que la Comuna de los indios Guacamaya, nos grabaron en las piedras de la cueva, todas las señales de su evolución y creación. Nuestros ancianos, nos relataban que los indios Guacamayos, habitaban todavía la cueva, pero están en otra dimensión, que no podemos verlos.

Y, si cuando lanzaron las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, asustamos a nuestros vecinos más cercanos y nos consideran violentos y exterminadores. Y por eso, no hay contacto. Nuestro historial de guerras en todos los siglos, muestra nuestro grado de violencia permanente.

¿Y si estamos solos en el universo?

Y exterminamos, el único ensayo de vida, que se ha dado, como una especie de milagro en el universo, de verdad, que es un gran enigma.

En la guerra de exterminio de las especies, los insectos nunca han perdido una guerra, en la historia de la humanidad.

Es por lo tanto, que los humanos, no debemos ser una excepción, ante la amenaza real de exterminio, encender las antorchas por la paz, es parte de la esperanza.

Cuando la juventud de @darkthanos, en YouTube, su video, nos advierten, sobre la teoría del bosque oscuro del universo. Y que ninguna clase de vida, enviara señal alguna de respuesta, a la humanidad, sencillamente lo hacen, como mecanismo de defensa, para evitar ser rastreados y delatar su ubicación en el universo.

¿Por que?

¿La inteligencia, si la hay en el universo, pueden ser igual de buena gente que nosotros?

¿Peor?

¿Mejores de buena gente que nosotros y viendo la maldad, que hay en la humanidad, no quieren nada con nosotros?

Pienso ahora, después de medio siglo, regresaría al cerro de la Cueva de la Guacamaya y apagaría la fogata.

La razón de haber enviado, esa botella al espacio, después de lanzar bombas atómicas a la humanidad, en el año de 1945, y la continuidad de la guerra fría del infierno, era mostrar a los extraterrestres nuestro potencial de guerra nuclear, ¿Cierto o falso?

Yo creo, que el Gran Arquitecto Del Universo, no juega a los dados, ni los arroja a lugares escondidos, ¿Por que? La creación no juega, sencillamente de la Nada, crea Todo.

¿Que es esperanza humana?

En nuestro tiempo de hoy, la esperanza es la lluvia caer, el sol salir, el aire respirar, es confiar, creer, querer, pensar. En que somos un Eco Sistema de vida en la Madre Tierra y el Universo.

Que la Naturaleza creadora, ha sido dura con la humanidad, es cierto, pero jamás absurda, Por lo tanto, debemos tener esperanza, confianza, certeza, certidumbre, fe, seguridad, ilusión y esperar……..

Ellos construyen Bunker, nosotros construimos, el Arca de la Esperanza para toda la humanidad!!.

Y le gritaremos sonidos del silencio al universo, somos la generación de poetas de la Esperanza!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2452 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: