Diosdado tiene razón, Obama sabía del súbito retiro "muerte de Chávez".

Diosdado tiene razón, Obama sabía del súbito retiro "muerte de Chávez".

Si el PSUV y el presidente Chávez continúan ganando elecciones, no hay razón para creer que se distanciarán de las intenciones de profundizar en un "socialismo del siglo XXI".

Año 2010.

Comentario agregado:

El chavismo y Nicolás han continuando ganando elecciones, igual sera en el año 2024.

Chávez: Un reto para Obama. ¿Un matrimonio inconveniente o una separación congelada?

La preocupación más general de la política exterior de los Estados Unidos bien puede ser la incertidumbre en cuanto al escenario posterior a Chávez. Aunque el presidente Chávez ha superado muy hábilmente cada reto interno que la Casa Blanca le ha montado. Año 2010.

Quizás el resultado más riesgoso sería una derrota electoral o el súbito retiro del presidente Chávez. Año 2010.

Fuente: Obama y las Américas ¿Esperanza o decepción?. Editorial Planeta, Editores: Abraham F. Lowenthal, Laurence Whiteheand, Theodore J. Piccone. Prólogo de Ernesto Samper Pizano. Página 140. Año 2010.

Comentarios agregados:

En Mayo 2023, el Partido opositor Casa Blanca en Venezuela, sus militantes y seguidores no perciben la mínima posibilidad de llegar al poder político presidencial en Miraflores, de antemano, la Casa Blanca, esta al tanto, que las primarias opositoras, tienen plomo en las alas. Por lo tanto van a recurrir a las acciones terroristas.

La Casa Blanca, con la agenda de paz Colombia por Venezuela, no tiene intenciones de estimular un proceso de paz entre el chavismo y su partido Casa Blanca. Es por lo tanto, que le envió una pedrada de gorila y dejo los vidrios rotos en la Casa de Nariño.

Hoy, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, un pueblo chavista, están haciendo y construyendo con un gran sacrificio y exponiendo la propia vida por defender ideas democráticas.

Hablar de la Constitución, es hablar de la revolución, como un proceso único, retomar el hilo histórico de la resistencia indígena, africana, Bolivariana, la guerra de guerrillas 1960 – 1975, proceso 1989- 1998, y proceso 1999- 2023, continúan siendo un desafío.

Muy fuertes, son las contradicciones que vive el chavismo, pero son inevitables ante una nueva encrucijada histórica, pero no queda de otra, nuestra juventud, tendrá que enfrentar y derrotar al imperialismo cuantas veces sean necesarias.

¡ Hasta la victoria siempre!

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1698 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: