¿Comeremos piedra blanca?

Es inevitable el choque global que debe suceder entre los años 2023-2030, el régimen de injusticias de la cultura de Davos existente y la filosofía de contenido espiritual social de las religiones y sectas. Una revolución puede suceder y dividir la historia de la humanidad en un antes y un después, el capitalismo y el comunismo, su guerra fría, quedarán solamente como cambios radicales de la sociedad y lecturas obligadas en las universidades.

Una segunda revolución de la fe, se construye silenciosamente, un nuevo imperio, nuevos reyes y sacerdotes, brotarán de las pequeñas iglesias y desplazarán a cristianos, musulmanes y judíos.

La C.I.A y el Mossad, intentan descifrar el Alfa y la Omega, el plan de este nuevo mesías, las siete iglesias que están en Asia, emigran sus fieles hacia Estados Unidos y Jerusalén. Estos fieles se les echará en la cárcel y tendrán que sufrir toda clase de tribulaciones en su condición de migrantes.

Este nuevo imperio del mesías, alimentara las masas con una piedrecita blanca (nuevo maná) El Apocalipsis 3.17, debe ser una especie de papa tubérculo blanca verdura.

La Biblia, es el instrumento legal de fe de este nuevo imperio, leído en todo el planeta por religiones y sectas, más leído que las riquezas de las naciones de Adám Smitch y el capital de Karl Mark.

Este nuevo imperio no tendrá gobierno sobre las naciones, pero tendrá autoridad espiritual y moral sobre la humanidad. La historia de las religiones dominantes llego a su fin.

El enigmático plan de este nuevo mesías, solamente sera detenido, si la Casa Blanca, retira sus tropas militares o bases que mantiene al mundo al borde de una guerra nuclear.

La película mesías, permite a los seguidores de esta serie, realizar sus respectivos análisis bien centrados en la lógica, sin dogmas y fanatismo. Por donde se pueden originar los nuevos conflictos culturales- religiosos- políticos del siglo 21, ya que la fe, es la única que puede mover las masas en esta coyuntura actual a través de la Biblia y su mesías.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos por la paz global.

Fuentes: Santa Biblia- Antiguo y nuevo testamento. Versión Reina-Valera 1960.

YouTube- Netflix. Película Mesías.

Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1141 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: