El futuro de Taiwan es el futuro de la humanidad

Carta pública a: Tsai Ing – Wen. Presidenta de Taiwan.


Planeta tierra, Octubre 17- 2022.

Muy buenos días.

Un gran saludo humanista y pacifista.

En el marco del respeto, nos dirigimos a usted. Debido a que usted, es la primera mujer presidenta de la República China De Taiwan.

Con su excelente formación de abogada, docente y política. Tiene en sus manos una coyuntura política- militar de paz y de guerra "nada fácil" que resolver en bien de su pueblo y de la humanidad.

Apostamos por la independencia de Taiwan, en el marco de la paz. Usted como mujer presidenta , tiene una capacidad para inventar, improvisar, hacer un nuevo camino y buscar una solución pacifica en esta coyuntura. Confié en que la mejor solución saldrá de su corazón como buena taiwanesa que es. Usted confié en su pueblo, en los pueblos hermanos de Taiwan que queremos su paz.

Si bien es cierto que el señor presidente de la República Popular De China, ha manifestado en el Congreso Del Partido Comunista De China, que usara la fuerza militar, si es necesario contra Taiwan. Del dicho al hecho hay mucho trecho.

De darse una supuesta invasión a Taiwan por parte de China, es posible pensar en una tercera guerra mundial nuclear, debido a que el ejército de la Casa Blanca va a intervenir y tanto China como Estados Unidos, tienen el armamento necesario para el exterminio de la humanidad.

Entre los hechos más recientes como la pandemia Covid19, la guerra Rusia – Ucrania y otras 30 guerras que actualmente se libran en el planeta, más la furia de los huracanes, terremotos, lluvias extremas, sequías y hambrunas. Europa al borde de congelarse y con una inflación galopante.

Solo nos queda apostar por la paz.

Señora Tsai Ing – Wen, por favor, salvar a la humanidad, a través de acciones de paz es su gran objetivo, no permita que el movimiento Girasol de la juventud taiwanesa, sea arrastrado a la guerra.

Por favor, levantemos las banderas de la Revolución De La Ternura Y El Amor.

Fin a la guerra Rusia – Ucrania y a todas las guerras.

Gracias por leer mi articulo.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: