Igualito que el rio Guaire, mientras más...crece

Cada día el caso del maletín se parece mas al cuento "Las aventuras de Pinocho"

Durante mi infancia, supe del cuento para niños, "Las Aventuras de Pinocho", escrito por Carlo Collodi a finales del siglo 19, en el que al personaje principal denominado Pinocho, y creado por un solitario carpintero de nombre Gepetto, le crecieron unas enormes orejas como las de los burros, debido a su mal comportamiento, así como también le crecía la nariz, cada vez que decía una mentira. Con el correr del tiempo, en Venezuela ha surgido una parodia relacionada con dicho cuento, tras una olla podrida que se ha montado desde Washington, a través de la CIA y el FBI, conjuntamente a sus más fieles lacayos que se encuentran en la extrema derecha internacional. La analogía con lo que hoy ocurre en nuestro país, estriba en que en esta oportunidad, la creación surgida desde los laboratorios de la Casa Blanca, ha sido un maletín (especie de maleta pequeña), que crece cada vez que la más asquerosa ralea de la oligarquía criolla e internacional, dice las mentiras que les ordena los mandatos de sus amos del norte, los dueños del planeta, es decir, aquellos que con su imperio, principalmente a través de los medios de difusión, dominan a sus antojos, a este mundo perverso con su capitalismo salvaje. Primero "informaron" que en el maletín se encontraron 800.000, 00 dólares; luego de la noche a la mañana, cambian el embuste, corriendo la bola por la cifra de 5.000.000,00 (cinco millones) y hasta por 6.000.000,00 (seis millones) de dólares, obviando por su puesto, que ya no se trataría de un maletín, si no de una enorme maletota, haciéndonos creer, dicho sea de paso, que nuestros gobernantes son torpes e ignorantes.

Lo que el imperio no acaba de entender, es que así como se terminó el maleficio del hada madrina relatado en el famoso cuento, gracias a la unidad que tuvieron sus personajes, al encender el interior de una ballena que se los había tragado, para lograr liberarse de la misma, acá en Venezuela, la unidad del Pueblo, ha logrado derrotar a este enorme monstruo que en nuestra era, está representado por el imperio, durante innumerables acontecimientos que se han manifestado con los sucesos de abril en el 2002, el sabotaje criminal al corazón de nuestra economía, el cual pretendió destruir la industria petrolera durante diciembre de 2002 y enero de 2003, así como otros tantos intentos por resquebrajar la unidad y la paz que hoy representa el Camarada Comandante, Hugo Rafael Chávez frías. Ojo, que cuando digo Pueblo, me refiero a los que conformamos los estratos sociales ignorados por quienes han dominado la historia, los pobres de la clase obrera, los de la clase media baja, todos ellos junto a sus estudiantes, y me refiero a sus estudiantes, a los estudiantes de dicho pueblo, no a los que dicen serlo, los que vienen de las clases dominantes económicamente, los estudiantes de la burguesía, de los cuales tenemos a algunos tarifados por la CIA. Por lo tanto, aquí en la Patria de Bolívar, Sucre, Miranda, Ribas y de Guacaipuro, entre muchos, este monstruo también está llegando a su final. Final que se ido manifestando en las respuestas que les ha dado en estos últimos tiempos, las naciones suramericanas, tras seguir el ejemplo de nuestros libertadores y de los Comandantes, Fidel Castro y Ernesto "Ché" Guevara.

Para finalizar y volviendo a retomar el famoso cuento del maletín, debo hacer otra comparación, con una expresión que en Venezuela ha cobrado vigencia, a través de los constantes ataques del imperio hacia el Presidente Chávez, y por ende, a Venezuela. Pero, como todos los ataques que hemos recibidos han sido infundados, terminan por consolidarnos como NACIÓN SOBERANA. Así es nuestro Comandante Chávez, y la comparación a la que me refiero, con todo respeto a usted Comandante Chávez, es que así como el Guaire crece en la medida que más mierda le lancemos, usted Camarada, se crece cada día más. Por ello,

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

[email protected]

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3063 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social