Focalizando el resumen de la Inscripción del Presidente

En un apretado Resumen de 18 Numerales, se recogen los más destacados aspectos del Discurso del Candidato del Chavismo, Nicolás Maduro Moros. De ellos focalizaré a tres ( el 2, el 8 y el 10) dónde destaca EL LANZAMIENTO DE "LA GRAN MISIÓN ABUELOS Y ABUELAS". A saber:

2) ✔️Anunció el lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas, para atender a la generación precursora, a la generación fundadora y darles una atención integral.

8) ✔️Mostró el Plan de la Patria 2025-2031 y aclaró que "es hecho por el Pueblo, más de 63 mil propuestas, más de 2 millones 800 mil voluntarios. Este plan es la unión perfecta entre los 5 objetivos históricos escritos por el Comandante Chávez y las 7 transformaciones necesarias escritas por el Pueblo de Venezuela".

10) ✔️Señaló que él se debe entonces por "entero a cada letra, a cada palabra, a los principios y grandes objetivos de este Plan de la Patria, de las 7T, el Plan de la Patria de las 7 Transformación, de las grandes transformaciones rumbo al 2030".

Caramba, que franca las intenciones de nuestro Presidente Obrero. Creo, firmemente, que ello es así. Y por eso le pido que mire a Sucre, dónde para alguna gente esto que afirma pudiera ser motivo de "Chanza", para decir lo menos.

Ocurre que en este Estado se la ha violentado su Derecho Político al vocero de los Adultos Mayores, cuando de un plumazo se le borró de la Lista de Delegados del PSUV ante su V Congreso y IV de la Juventud. Él asistió a ese Congreso (marzo 2023) y como tal es miembro de la Asamblea de Delegados del PSUV, máxima autoridad del Partido por el lapso de 4 años. Alguien le impidió que Asistiera a la Asamblea Nacional Extraordinaria que recién se realizó en marzo 2024 para proclamar su Candidatura. Tengo evidencias de que ese Compatriota con más de 60 años de Militancia Revolucionaria asistió a ese V Congreso, cubrió todos sus requisitos que le demandaban al Sector de Adultos Mayores y eso, ... es hecho público y notorio.

Usted, que reafirma en estos 3 Numerales su apego al Plan de la Patria, al Proyecto, a nuestros Principios y Valores "en todas sus letras" debería investigar que ocurrió con ese atropello a los Adultos Mayores en Sucre. Sí ese Sector es importante como bien usted lo reconoce, no debería dejarse pasar por alto este atropello. El Padrino del estado Sucre, A.J. Remigio Ceballos debería investigar quien extremó sus Poderes, quien tomó arbitrariamente la Ley en sus manos; descartando a un Delegado contra el que no existe ninguna sanción tomada por instancia alguna del Partido PSUV.

La Atención Integral para los Adultos Mayores ya sean precursores, fundadores o no, pienso yo, modestamente, que debe pasearse por este evento.

Cuente Usted, Presidente Nicolás Maduro con mi absoluta Lealtad, como

siempre, y... cualquier sea su proceder, en unidad y con principios,...VENCEREMOS.

¡ En el 2024, CAIGA quien caiga, con NICOLÁS MADURO, VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 657 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: