Aventis

Venezuela, el progreso científico en base a la fundamentación farmacológica

Los gobiernos del mundo se encuentran pendientes de Venezuela., de allí los ataques injustificados contra el poder político y la sociedad. Ahora, sienten dudas sobre el conocimiento científico venezolano, tienen miedos y temores por el descubrimiento de unas gotas para controlar el COVID- 19. Se nos acusa de todo, hasta de terroristas. Damos un nuevo mensaje ecologista y no comercial para lograr el control definitivo de esta grave enfermedad.

Pero, tenemos una política de precaución extrema con una convicción convergente para evitar un colapso económico y un escenario apocalíptico, pero, estamos en un mundo que ve lo verdadero y falso porque hay fuerzas de poder que quieren dominar el mundo y el continente sureño, ahora, debemos desplazarnos a una razón suficiente para descubrir la verdad. Así que estamos obligados a descubrir la clave de esa verdad y en base a la economía, descubrir el futuro de la economía.

De modo que necesitamos a un solucionador de conflictos y una autoridad religiosa que, al unir estos dos factores, ir hacia una base única de la verdad universal. He escrito cuatro artículos sobre el predominio del laicismo en cualquier lugar afectado por la economía, la sociedad y cultura industrial que incluyese la investigación en laboratorio Estamos en la segunda y tercera ola en la propagación de los virus en base a dos vertientes, la natural y la de los laboratorios. Así que las revoluciones, siempre tienen dos caras y, la actual no es una excepción. Una es la cara airada de la desintegración, lo viejo se rompe y estrella. La segunda es la cara risueña de la reintegración. Todo lo nuevo y viejo se vuelve se vuelve a conectar de nuevas maneras.

El cambio es hoy tan rápido que ambos procesos tienen lugar casi simultáneamente. Estamos en una sociedad desgarrada y debemos captar la necesidad difusa del sentimiento de comunidad y contacto social, de allí surge el Poder Comunal.

Estamos en una fase de un sistema de riqueza emergente cuyo origen es el dólar. En un marco de economía convencional, por lo tanto, es bueno dar un vistazo hacia el futuro junto a sus fundamentos profundos que subyacen en toda la creación de riqueza, desde el pasado hasta el presente y el mañana. Como he expresado, incluye tipo de trabajo, divisiones de trabajo, sistemas de intercambio, reservas energéticas, una particular estructura familiar y un entorno físico característico.

La decisión se toma a tiempo en su período de atravesamiento hacia una verdad científica. Es un tiempo de saber manejar los criterios y, esa rama investigativa nos lleva al progreso económico, sin duda es el posmodernismo. Y, necesitamos una identidad de la ciencia para definir situaciones y vincular lo científico a los laboratorios farmacéuticos. A pesar de los ensayos, hemos salidos airosos. Y allí esta la verdad médica, unas gotas que ayudaran a minimizar la enfermedad gripal y Carabobo en sus costas tiene la planta en buena cantidad y, es un fundamento de identidad nacional para fortalecer nuestra patria en labrar su destino junto a un género que se desvela por reflejar una sola verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas