En tres palabras

Coronavirus: ¿Nodo caótico?

"Ese plan sobre el que la gente pregunta es para que los humanos encuentren en sí mismos el amor de Dios… el verdadero plan es que ustedes tengan ese amor en ustedes y no separado de ustedes… el plan de la humanidad es descubrir al Creador en su interior"

Kryon. "El Plan de Dios", canalizado por Lee Carroll y Adinorannda. Miami, 22 y 23 de febrero de 2020

Ayer, mientras estaba culminando un artículo sobre "profecías, predicciones y pronósticos" de la situación de pandemia mundial, me topé con varios textos de Nostradamus y Kryon e información adicional de fuentes periodísticas y científicas. Y hoy, antes de enviar el artículo, me encontré con la existencia de los Hathors – seres multi o interdimensionales de otros universos que han llegado a nosotros a través de canalizadores como Tom Kenyon, luego de su ingreso por la vía de Sirio que es un portal dimensional – quienes nos han dejado un mensaje que pudiera sernos de mucha utilidad para elevar nuestro niveles de consciencia y actuar en consecuencia. Me permito hacer un resumen de este mensaje e invitarles a responder, por su propia cuenta, la interrogante de este artículo. ¿Es la pandemia del coronavirus un nodo crítico que abrirá paso a otros?

¿NODOS CRÍTICOS?: MENSAJE A LA HUMANIDAD

"Todo sistema energético que se mueve hacia un orden de coherencia inferior o superior atraviesa eventos caóticos en su viaje hacia un nuevo estado energético en reposo. Vuestra Tierra no es una excepción. Considerando esto, estamos previendo un aumento planetario de sucesos caóticos. Queremos decir que se acerca un evento (o más de uno) caótico en gran escala. Llamamos a estos eventos "Nodos Caóticos". Son precursores de progresiones geométricas de eventos caóticos, y ustedes están en el umbral de uno de estos nodos…Una vez que se manifiesta el Nodo Caótico, es muy difícil predecir qué sucederá después (…) prevemos que están en la cúspide de uno de estos Nodos Caóticos. Y hay cualquier número de factores que pueden comenzar el proceso…Hay gran número de posibles catalizadores, incluyendo el aumento en la actividad de las llamaradas solares, las mutaciones bacterianas y virales, el estrés de los ecosistemas, las fluctuaciones intensas en los patrones climáticos que afectan la disponibilidad de alimento y agua, los cambios terrestres incluyendo la actividad volcánica y sísmica, la inestabilidad financiera y la ineptitud política para manejar los eventos mundiales…Cuando se presenta un Nodo Caótico en su línea de tiempo, es probable que varios de estos factores se incrementen y que interactúen unos con otros en formas que no se pueden predecir.

Como nosotros lo vemos, hay alta probabilidad de que experimenten otros Nodos Caóticos en los próximos diez años, con intensidad y frecuencia en aumento (o sea que aumentarán en número).

Desde el punto de vista de un ser que desea residir en estados de energía inferiores y sus correspondientes estados de consciencia más bajos (por ej. el humano promedio) la llegada de un Nodo Caótico no es cosa fácil de enfrentar. Surgirán toda clase de eventos y relaciones impredecibles a medida que el caos va en aumento. Muchas personas experimentarán inestabilidad mental y emocional ante un Nodo Caótico. Esto es resultado de que perciben que su realidad ha colapsado.

En realidad, en los años por venir, muchas facetas de sus realidades individuales y colectivas se verán puestas a prueba… requisito para que puedan cambiar a dimensiones más altas de consciencia… Estos serán tiempos de prueba para muchos cuando el mundo que creyeron conocer cambie su forma ante sus ojos. Pero es también un período de inmenso potencial para la evolución acelerada (esto es, un paso a dimensiones más elevadas de consciencia). Cuando hablamos de dimensiones más elevadas de consciencia nos referimos a una consciencia de tiempo y espacio que no está simultáneamente confinada por la percepción de los mismos. En este momento, la humanidad está agudamente consciente de su existencia material, pero no tanto de su existencia en otros reinos de la energía (dimensiones). Cuando el grueso de la humanidad experimente la existencia de otros reinos de energía en forma colectiva, ingresará en una Edad De Oro…Algunos individuos están atravesando este cambio, aún en medio del aumento del caos. De hecho, si están preparados, estos Nodos Caóticos pueden ayudarlos a cambiar sus propios estados de energía a un orden más alto. El resultado de este cambio de consciencia es que van a volverse más creativos para enfrentar las situaciones nuevas e imprevistas. Cambiar a un estado de energía de un orden más alto (coherencia aumentada) les permitirá experimentar directamente su naturaleza trascendente, que está más allá de las restricciones de tiempo y espacio, aun mientras viven una vida del cuerpo físico.

Nuestro consejo durante estos Nodos Caóticos es ubicarse en el Holon de Ascensión tan a menudo como sea posible. Esto cambiará su estado de energía y les permitirá atravesar los elementos caóticos de su realidad con más gracia y mayor fluidez, permitiéndoles con más probabilidad estar "en el lugar adecuado en el momento correcto". De hecho, desde nuestro enfoque, no hay un lugar correcto o incorrecto para estar. Lo que en verdad importa es lo que uno hace con la situación que se le presenta.

A medida que la humanidad empieza a pasar colectivamente por este inminente Nodo Caótico, esperen más cosas insólitas que las que podrían imaginar aún para sus más locas películas de ciencia-ficción. Establézcanse en el Holon de Ascensión a menudo. Cambien su propia energía. Suban por la escalera de la consciencia."

"Nodos Caóticos", 27 de abril de 2009

https://tomkenyon.com/nodos-caoticos

Continuaremos luego sobre el Holón de Ascensión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4531 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 [email protected]

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas