Dante Rivas y su melcocha

Mamanta, ¿puede dejar un rato de echarle agua a las mata de ají?

¿Qué me ofrece a cambio Chela?

Mamanta, tenía interés en echar una conversada para imaginarnos las dos, cómo Dante Rivas hará todos los días para estirar la ñapita de comida, que sabrá Dios y la Virgen, si tiene en su casa. Esta madrugada Mamanta, el sueño se me espanto, sólo de pensar lo duro que será un día para el camarada Dante Rivas. Lo veía en la imaginación Mamanta, estirando la arepita, el pollíto. Un muslito con cuerito, el pescuezo con una patica y unos cueritos. Le veía colocar las sardinas en paqueticos de dos pata toda la familia.

Yo a esa hora de la madrugada Mamanta trataba de agarrar sueño, pero como dicen los cuates, ahí nos más, veía a camarita Dante, cortar la rueditas de mortadela como si fuera aquel papel de seda, que antiguamente los carajitos usaban para ponerle color a sus voladores. la mortadela picada así y poniendo en practica el estiramiento, la dividía en dos. Media para el desayuno y media para la cena. Se me arrugaba el alma y el corazón Mamanta.

Mamanta, usted tuvo que ver, cómo las viejitas de Margarita preparaban la melcocha. Había un momento Mamanta en la preparación, que las viejitas se ponían a darle a esa melcocha: estira y estira hasta que el dulce iba tomando la condición de melcocha.

En el insomnio mañanero Mamanta, veía a Dante Rivas como aquellas viejitas de ayer en Margarita: Estira que estira la melcocha. Esta figura de la melcocha también me vino Mamanta, porque a veces los líderes sin querer o queriendo meten la pasta hasta las verijas y hacen su melcocha.

Te digo esto Mamanta, porque uno entiende que un protector debe proteger. Este protector nos deja totalmente desprotegido y tiene como las bolas de decir, que en "forma consciente" hagamos uso de la cajita clap. Imaginate Mamanta, un carajito con lombriz y con hambre llorando. La consciencia no soporta eso Mamanta. Esa es una vaina muy grande para una consciencia. https://www.noticierodigital.com/2020/04/dante-rivas-a-neoespartanos-cajas-claps-deben-durarles-tres-meses/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5008 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: