Revolución en Revolución

El Gato mató al gobernador

    El Gato, se fue, fue expulsado porqué en la valoración que hace de su conducta política La Dirección Nacional del PSUV, nadó aguas afuera, pantalló aguas afuera, y afuera se quedó. Pero el Gato, mató políticamente a Enrique Maestre, el Gobernador de Sucre que está empeñado en reelegirse.

    El Gato, puso la cosa difícil en Monagas, porque tiene sus simpatías y porque en Monagas, la oposición, fundamentalmente adeca, también tiene lo suyo. Sí el Gato se sumara a esa oposición representada por la MUD, no sería fácil ganarle, pero…creo que se lograría nuestro triunfo Chavista, pues los tendríamos a todos en un mismo saco; e iríamos definitivamente al combate: la izquierda contra la derecha, el socialismo contra el capitalismo neoliberal.

    Pero, El Gato ha declarado que no se sumará a la derecha y que aspirará a la Gobernación como independiente. Sin dudas, dividirá la votación y aunque la mayoría de su base se vendría con el Chavismo, pudiéramos perder con la Oposición (MUD), que ya tiene una candidata producto de sus elecciones primarias.

    De lanzarse El Gato como independiente, incluso, oportunistamente, llamando a votar por Chávez el 7 de Octubre enredaría más la cuestión, pues, solidificaría más su base a la hora de las elecciones a Gobernador, que se realizarían dos meses después. Por ello, ya Chávez que es un estratega comprobado, le está dando temprano, duro y certero en la propia cabeza, cuando lo califica de traidor y adeco. “ El que se fue, se fue”, repite tajantemente nuestro líder.

    Por todo lo anterior, no está fácil en Monagas ganar la Gobernación, … como tampoco lo está en Sucre. De allí que nuestro líder Presidente, y estratega sin discusión, quien no tiene problemas para ganar en el Oriente en las elecciones del 7 de Octubre; no se las pondrá papaya a la Oposición en Sucre, designándole como candidato al peor candidateable que tiene nuestro Partido en el Presente.

    Para bien de nuestro pueblo Chavista: ¡El Gato por arrebato, mató al peor de nuestros candidatos!

¡ NO VOLVERÁN. PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON CHÁVEZ Y CON CANDIDATOS APROPIADOS Y DIGNOS ¡

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: