La inteligencia artificial una amenaza para la humanidad

Año 2666. La humanidad ha poblado la galaxia de la Vía Láctea. Ahora la llaman la Galaxia Verde. 26 generaciones han viajado en el espacio tiempo y desde el año 2023, cuatro generaciones por siglo. La fe y la ciencia, iluminaron el universo de la esperanza, creado por Dios.

La herejía, el error, el disparate, la aberración, de pretender o andar promocionando, la quimera de que los robots, necesariamente van a sustituir al ser humano, debido al fin de la historia de la humanidad y del hombre y mujer como tal. Es en verdad la anti tesis de la ciencia creadora.

Si logramos demostrar, que el Eco Sistema Universal del pensamiento, el cerebro, como su gran receptor, están conectados por una especie de Matrix. Y el único ser, que tiene la capacidad para conectar esos pensamientos, a través del alma humana es Dios.

Las Entidades, creadas por la Inteligencia Artificial, no tienen alma y siempre estarán en las nubes de la ciencia, más no en el cielo o Eco Sistema Universal de Dios.

Y no se trata, de crear una inquisición, cruzada, el terrorismo que origino el Reino de España cuando llegaron a América, contra Silicon Valley y toda la Inteligencia Artificial, creadas en todo el planeta.

Se trata de enviarles una señal, que el semáforo esta en luz amarilla y nunca estará en luz verde, si se trata de exterminar la especie humana.

El recipiente de Pandora, el historiador profeta de Silicon Valley, cada ves, que da una conferencia en Europa y es vista por YouTube por miles de miles de personas, origina tormentas de terror, a través de sus bestias y sus jinetes del apocalipsis.

Invertir en proyectos de I.A. de alto riesgo para el gran capital, medianos y pequeños inversionistas, son inversiones de alto impacto y de alto riesgo.

Y es extraño, que el profeta de Silicon Valley, con un doctorado en historia de la guerra en la edad media, no mida las consecuencias.

La Fe y sus creencias, guía las masas, los pueblos, los gobiernos y el capital. 8 mil millones de seres humanos, necesitan de la ciencia, pero más de la fe.

Para muestra un botón. Abraham padre de las tres religiones judaísmo, cristianismo, islamismo, tienen el 60% del control de la fe de la humanidad. Otro %, lo controla el budismo, Confucionismo, Tahoismo, y otras miles de religiones.

Esta declaración de guerra de exterminio, por parte del profeta de Silicon Valley, contra la creación de Dios ( el proyecto Adán – Eva), encendió las alarmas.

¿Porqué?

Así, se inicio el proyecto Manhattan, cuando abrieron la Pandora del átomo, y originaron el exterminio de Hiroshima y Nagasaki. Y Oppenhaimer se había convertido en la muerte y destructor de mundos.

Einstein, "Cometí el mayor error de mi vida".

Si el profeta "Harari", esta vendiendo novelas de ciencia ficción y un historiador en YouTube, lo califica como intelectual analgésico, tendrá sus razones.

Denigrar, difamar, desacreditar, desprestigiar, deshonrar, vilipendiar, ofender, agraviar, criticar, la creación del ser humano, su evolución, durante los últimos 400 mil años, es una cantinflada de Cantínflas.

Crear seres humanos fluorescentes, como ratones de laboratorio, es como crear una moda, no es cuestión de ciencia en si.

Nunca fuimos monos, desde que Dios, creo al hombre y la mujer, los creo, como seres humanos y punto. Y esa no es la discusión con Silicon Valley.

Crear seres humanos 99% de silicona y sustituir sus componentes de carbón es una verdadera locura.

Pensar que, el ser humano ya es inútil, que los profesionales sobran, que hay que eliminar a la clase obrera, sus sindicatos, a la clase política, ya sean demócratas o comunistas, a las cúpulas de las religiones, al gran capital. Y entregarles todos los espacios a la Inteligencia Artificial, huele como a Inquisición, fascismo, terrorismo, nazismo, sionismo.

Pensar, que desde Silicon Valley, están creando la religión única del siglo 21, es de verdad una especie de anticristo, por decir y escribir algo.

Que la Inteligencia Artificial, vencerá la muerte de la muerte, huele a pactos oscuros o de nubes del demonio de carne y hueso.

Según la selección natural de Silicon Valley, los ricos, el gran capital, tendrán todas las ventajas para vivir, los pobres 99% de la humanidad son inútiles para la Inteligencia Artificial.

Según, la nueva Organización Mundial de Comercio "Harari", el gran comercio, sera la venta de cuerpos, cerebros y el nuevo pensamiento o pensamiento único.

La muerte es un problema técnico, que la I.A., ya lo tiene solucionado, hay una nueva creación y un nuevo Dios del siglo 21.

Lamentablemente los pobres tienen que morir, los ricos no, al contrario serán jóvenes y hermosos eternamente.

Los humanos innecesarios serán exterminados.

La Inteligencia Artificial, creara mejor arte que los humanos, por lo tanto la creación del arte humano llego a su fin.

Observar detalladamente al profeta I.A., en sus programas de YouTube, sus expresiones, muestran y demuestran, que esta poseído por una "Entidad".

Los humanos, hemos vencidos toda clase de dificultades y amenazas, y esta también sera vencida por Dios.

Por cierto, este profeta, no muestra tener emociones, sentimientos, creo debería escuchar canciones como estas:

Candilejas – Charles Chaplin.

El Último Romántico – Nicola Di Barí.

La Bohemia – Charles Aznavour.

Miriam Makeba – Pata Pata.

Carlos Gardel – Mi Buenos Aires Querido.

Juan Gabriel – Amor Eterno.

John Lennon – Imagine.

Conticineo – Eleazar Agudo.

La Flor de la Canela – Chabuca Granda.

O leer el sueño de Martín Luther King.

Creo, que en el Valle de Silicio, hay una juventud que tiene sueños de crear y amar, a la creación mas hermosa que hay en el universo y se llama Ser Humano. Y amar al ser humano es amar a Dios.

Pero, por otro lado, en el Valle de Silicio, hay creadores de la Inteligencia Artificial, que con ironía y odio, pueden estar creando una amenaza letal y de exterminio para la humanidad.

Somos materia, energía, espacio, tiempo, información, y el elemento más importante que es el Amor.

Somos un Eco Sistema integrado en todo el universo y la Madre Tierra es nuestra esperanza por ahora, pero las próximas generaciones, tendrán el sueño real de ser seres humanos de toda la galaxia.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: