La Casa Blanca, Castillo de Naipes, House of Cards, Anticristo Global contra las democracias

De verdad que los fanáticos pro Casa Blanca que hay en Venezuela, es muy importante que vean esta serie de Netflix. Y de verdad, no se como permitieron que esta serie dejara a la Casa Blanca con el trasero expuesto. A lo mejor, dirán ellos, que importa una "raya más para el tigre".

Por otro lado, el primer actor Kevin Spacey, no midió el tamaño de la Anaconda "Casa Blanca " con que se estaba metiendo, que termino destruyendo su carrera. Acusado de abuso sexual y con campañas de desprestigio, terminaron matando el personaje que representaba el actor Kevin Spacey.

Con nominaciones al los premios Emmy, Globo de Oro. No evito que el actor le salieran una lluvias de demandas. Que al final, no lograron demostrar nada contra el actor. Pero el protagonista ya estaba muerto.

La Casa Blanca y sus cuatro jinetes del apocalipsis.

Guerras terroristas y de narcotráfico político. Nuclear.

Guerras efectos cambio climático.

Terrorismo mediático.

Desestabilización de las democracias del mundo.

Es casi seguro, que Hollywood, no le hubiese dado luz verde a esta serie de Nextflix.

Mostrar un triangulo de amor, entre el señor presidente de los Estados Unidos, la primera dama y el guardaespaldas. Unos rituales budistas, un presidente desafiando a nuestro señor Jesús.

Mata perros con sus propias manos.

Contratando periodistas, para descalificar a sus compañeros en el Congreso de los Estados Unidos y luego en la Casa Blanca.

Asesinando periodistas, cuando ya no son útil.

Haciendo negocios con capitales privados chinos y rusos del petróleo.

Ordenando asesinar a altos lideres políticos.

Desatando el terrorismo contra el Islam.

Asesinando a su propio entorno.

Opositores venezolanos, de verdad es una película, pero lo triste y lo cruel para la humanidad, es que es una realidad. Ustedes dicen ser amigos de la Casa Blanca, pero la Casa Blanca, no tiene amigos, solo tiene intereses.

No se metan a chavistas, pero intenten construir una esperanza nacional. Y recuerden que Juan Guaido, hizo el papel de Kevin Spacer, ya su protagonismo termino, ahora la Casa Blanca, lo va a acusar de corrupto y punto.

Gracias por leer mi artículo.

¡Hasta la victoria siempre !

Ancianos Artesanos por la Paz Global!

Twitter a : @petrogustavo.

Amnistía para Yacsy Alexandra Álvares Mirabal. Detenida en la cárcel la Picaleña de Ibague. Colombia. Desde hace tres años. Caso invasión Gedeón a la República Bolivariana de Venezuela, desde Colombia.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: