Presidente Petro y si la Casa Blanca les roba a los colombianos café Don Julián

Apreciados hermanos de la Gran Colombia, agradecidos por las buenas intenciones del señor Gustavo Petro, presidente de la República De Colombia. En relación en buscar una solución de paz entre el pueblo de la República Bolivariana De Venezuela ( chavistas- independientes – opositores Casa Blanca).

El diálogo es imposible con la Casa Blanca por ahora. Y los 5 millones de colombianos que viven en Venezuela y el millón de venezolanos que viven en Colombia, siempre estarán agradecidos con usted.

Su accionar como patriota de la Gran Colombia, es similar al de Atanasio Girardot, Antonio Ricaurte, Antonio Nariño. Todos en función del gran sueño de nuestro libertador Simón Bolívar y la construcción de la Gran Colombia.

Ahora bien, mientras usted, realizo la mesa del diálogo con 20 naciones del mundo y escucho a los opositores de la Casa Blanca.

La Casa Blanca, les roba a los venezolanos:

La empresa Citgo Petroleum Corporatión.

Eso es una muestra, de como la agenda terrorista de la Casa Blanca, saquea a las naciones del mundo. Y no cree en el diálogo.

Cosas como estas:

Golpe de estado 2002.

Paro petrolero.

Niños sicarios para asesinar al presidente Chávez.

Acciones terroristas "guarimbas".

Decreto criminal Obama contra el pueblo de Venezuela, robo de nuestros activos en el exterior, hiper- inflación, hambruna.

Intento de asesinar al presidente Maduro.

Invasión terrorista desde Colombia, apoyada por el último expresidente de Colombia.

Y ahora, su trama y urdimbre de la Casa Blanca, no es tener candidato o candidata en las primarias opositoras, sencillamente es su opción "B" la Invasión.

Por último señor presidente Petro.

"Cuidado con un golpe de estado, la Casa Blanca es más peligrosa que un tetero piche".

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1021 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: