China desinfló el globo de Silicon Valley Banco

Herido de muerte el corazón financiero de los microchips. En agosto del año 2022, escribí en Aporrea un artículo: Arena silicio China- Rusia- Taiwan- Casa Blanca. Y los daños colaterales que iba a originar la torpe visita de la señora Nancy Pelosi a la República de Taiwan.

El resultado de esta visita, nació después, el niño prematuro de siete meses, con esta quiebra del Silicon Valley Banco, centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología y que recibía un ⅓ del total de las inversiones de capital de riesgo en Estados Unidos.

Señalo esto:

Según el diario The Wall Street Journal, los inversores están castigando a las compañías que han apostado por negocios potencialmente complicados "Microchips" y en Bonos de los Tesoros de los Estados Unidos. "Que tal", el Capital devora a su propio capital, por no acatar linea.

Silicon Valley Banco, era, el Hollywood de los microchips para Estados Unidos.

Y el juego Wei – Chi, en el tablero de la guerra, China movió sus fichas en el tablero y volvió a ganar, dejando a la Casa Blanca "viendo lejos".

Con esto, China, se coloca de tercero en la producción de microchips, para ganar la guerra de los microchips.

Y EL TABLERO QUEDA DE LA MANERA SIGUIENTE:

TSMC, empresa taiwanesa líder mundial industria de microchips.

Samsung ----→ alimenta a Apple, Microsoft – Nuidia.

Productos electrónicos como son: Ordenadores, teléfonos móviles, tablas, computadoras, laptop, autos, inteligencia artificial, microchips para misiles nucleares, drones. Necesarios para ganar la tercera guerra mundial y la guerra Casa Blanca-O.T.A.N- Rusia- Ucrania.

Son los únicos responsables de la quiebra del Banco de Silicon Valley. Por otro lado, ya la gran prensa del "capital", esta argumentando engaños, mentiras, embustes, embaucamientos, falacias, embrollos, sobre este fraude financiero a plena luz del día, y los expertos, sesudos, darán el maquillar necesario, para enterrar esta gran derrota de la Casa Blanca ante la República Popular de China y Rusia.

La Casa Blanca, con esta derrota de Silicon Valley Banca, está más que acorralada, pierde la guerra contra Rusia y contra China. Además de hacerle un gran daño a la economía de la Comunidad Europea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1812 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: