China envía café para la paz Rusia-Ucrania

En una agenda, con 12 puntos por la paz y para la paz, la República Popular de China, intenta ayudar a que ambas naciones entren en el arco iris de la concordia y armonía, por el bien de sus pueblos y de la humanidad.

China, ha colocado las joyas de la corona con este documento de seda, para la diplomacia internacional y en beneficio de la humanidad.

Pedirle a Rusia y a Ucrania, coloquen los demonios de la guerra en una botella, colocar su respectivo colcho y enviarla a las profundidades del océano Atlántico. Donde los diablos de la Casa Blanca y la O.T.A.N., no puedan encontrarla jamas. Es muy importante este documento y puede ser la bandera de paz, para que China, por ningún motivo intente invadir a Taiwan.

Por esa razón la foto, deja ver una cadena alrededor de la taza y esta vacía, por los momentos, con la fe y esperanza de que esta guerra y todas las guerras terminen. "La paz nunca debe tener cadenas".

El documento indica lo siguiente:

1. Cesar las hostilidades.

"Todas las partes deben apoyar a Rusia- Ucrania, para que trabajen en la misma dirección y reanuden el diálogo directo lo antes posible a fin de desescalar gradualmente la situación y en última instancia un alto al fuego general".

2. Respetar la soberanía de todos los países.

3. Abandonar la mentalidad de la guerra fría.

4. Reanudar las conversaciones de paz.

5. Resolver la crisis humanitaria.

6. Proteger a la población civil y a los prisioneros de guerra.

7. Mantener la seguridad de las centrales nucleares.

8. Reducir los riesgos estratégicos.

9. Facilitar las exportaciones de grano.

10. Fin a las sanciones unilaterales.

11. Mantener estables las cadenas de suministros.

12. Promover la reconstrucción post conflicto.

Por otro lado, observamos que al Consejo de Seguridad Naciones Unidas O.N.U., se le tranco el serrucho por la paz y no observamos la luz de la paz al final del túnel guerra Rusia- Ucrania.

El preámbulo de la O.N.U. 26 de Junio 1945.

Nosotros los pueblos de las Naciones Unidas resueltos a preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra que dos veces durante nuestras vidas ha infligido a la humanidad sufrimientos indecibles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 939 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: