Cóctel de guerra para China

Miércoles de ceniza de paz y por la paz, eso es lo que la humanidad espera y aspira, a pesar de cosas como estas:

El combinado de ataques a la República Popular de China por parte de la Casa Blanca y el inicio gota a gota de la tercera guerra mundial nuclear, son hechos reales, que nos afectan a todos. Y sucesos con sus respectivos análisis en su contexto de la geopolítica, su analogía, semejanza, afinidad, parecido, relación, equivalencia, son una alerta y nos indica a estar preparados para defender la paz.

1. Wuhan, Diciembre 2019, virus Sars-Cov-2, se hace presente en el mercado mayorista de mariscos de Huwan.

30 de Enero 2020, la Organización Mundial de la Salud O.M.S. declaro la pandemia Covid19. Y el 11 de Marzo del 2020, la cifra era la siguiente:

4 mil 291 muertos.

118 mil casos de contagios en 114 países.

Enero 21-2023.

Muertos 7 millones.

Contagios 673 millones en 260 países.

Vacunados seis mil millones, 66% de la población mundial.

Esta "guerra virus" sembrada en China, fue el inicio ignoto de la tercera guerra nuclear mundial.

2. Guerra Rusia – Ucrania.

Inicio 20 de Febrero 2022, esta guerra que ya cumplió un año, da inicio a la segunda fase de la T.G.N.M. porque la intervención de la O.T.A.N. Organización Tratado Atlántico Norte, casi toda Europa le ha declarado la guerra a Rusia, con bloqueos o sanciones y enviando armamento de guerra a Ucrania. Todo esto obedeciendo a los depredadores de turno de la Casa Blanca.

En conclusión es un ataque a la alianza roja Rusia- China.

3. Voladura gasoductos Nordstream 1-2 ruso.

26 de Septiembre 2022, por parte de la Casa Blanca con el apoyo de Noruega y que el periodista de Estados Unidos Seymour Hersh, ha informado a través de su fuente, como se realizaron los hechos, y que deja ver, la declaración de guerra por toda la calle del medio. Sin usar guantes de seda, El señor presidente Biden, dijo que iban a volar los gasoductos rusos y lo hizo.

4. Declaraciones del general Mike Minihan- ejército de los Estados Unidos.

Enero 2023.

¡ Hay que derrotar a China!.

Estas declaraciones dadas por este general a la prensa global, indica que "Hay que desocupar la jaula de la paz y colocar el pájaro de la guerra contra China".

5. Derribado globo chino.

4 de Febrero 2023. La Casa Blanca acusa a China de usar un globo, para estudios del clima, como instrumento de espionaje, en el estado de Montana, sede del arsenal nuclear de los Estados Unidos.

6. Febrero 2023.

Ferrocarril en Ohio, Estados Unidos, con una carga altamente peligrosa se descarrila de manera extraña.

Explosión en una fábrica de metales- Bedford Ohio- Estados Unidos.

"ojo por ojo y diente por diente".

7. Biden en Ucrania- Lunes de carnaval.

Kyiv, la capital de Ucrania, su población debió haberse sorprendido al ver este visitante, y más cuando se escuchaban las alarmas de bombardeo.

Nos hizo recordar, los bombardeos a Inglaterra- Francia- Rusia, durante la segunda guerra mundial, llevados por la Alemania nazi, contra una población inocente.

Claro esta, que la Casa Blanca, aviso con detalles al Ejercito rojo- Putin de esta visita.

Pero esto "mostró y demostró lo valiente que es el señor presidente Joe Biden". Como parte de la agenda de publicidad a favor de que la guerra continué.

**Martes de carnaval.

Vladimir Putin, informa al parlamento ruso, los detalles de la segunda fase de guerra contra Ucrania.

O.N.U. Consejo de seguridad, se reúne en base a la agenda guerra Rusia- Ucrania.

Beijing 5 de Marzo 2023.

La Asamblea Popular Nacional del Partido Comunista de la República Popular de China, como poder protagónico político social del pueblo, su agenda es discutir lo siguiente:

Defender la paz de la humanidad y la democracia de las naciones, su prosperidad económica.

Mientras tanto, "la conspiración Sigmund Freud" contra China por parte de la Casa Blanca, continua a través del cine, intentando llevar al estrés máximo, el desplazamiento que se da cuando las ideas se desplazan de hechos inaceptables o peligrosos a unos aceptables. Es decir, la humanidad tiene que aceptar que la destrucción de China y Rusia es algo bueno y que no afectara a la humanidad una guerra nuclear.

Solo nos queda, ver las candilejas de la paz, iluminar el presente de la humanidad y vencer las tormentas de guerra que hay en el horizonte.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 950 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: