(Así es como se gobierna)

Palo cochinero dio Maduro a la corrupción, al liquidar al viejo PCV

En esta ocasión, voy a echarle mano a la gran Violeta Parra: Gracias a la vida por Maduro. La vida nos ha permitido, que Maduro en un momento previo a la reunión milagrosa con los diputados; el presidente en un instante de gran lucidez y en muy pocas palabras (como suelen hacer los grandes líderes) nos resolvió (por fin!) esta cosa de la corrupción.

Desató ese problemático nudo de la corrupción y aprovechó el momento para recordarnos con su saludos, que los trabajadores venezolanos tenemos nueve ejércitos revolucionarios que integran el inmenso (y gran) polo patriótico. Aunque estás nueve organizaciones revolucionarias no le han dicho nada al país; dudas no tengo, que este 2024 será un ejército que resolverá muchas cosas, porque luchadoras son.

No lo sabía, pero me doy por enterado y muy pendiente estaré de la lucha que día a día viene realizando este gran e indiscutible líder de la juventud venezolana, cuyo nombre es Ricardo Sánchez. No lo sabía, pero el presidente dijo que está en la calle y no tengo porque dudar del estado de lucha permanente en la que se encuentra este diputado y líder indiscutible de la juventud. Tremendo capital político, si me permiten usar el término.

Sin embargo, estos dos temas no fueron en mi opinión, el punto clave de esta reciente intervención del ciudadano presidente, antes de la reunión con diputados. Ya conocíamos de la trayectoria de lucha del gran e inmenso polo patriótico y de Ricardo Sanchez. Nuestro jugoso salario lo confirma. https://n9.cl/ltohp

El tema clave fue el de la corrupción. Por fin, alguien se atrevió a decirnos donde está la cueva y los responsables de la corrupción en Venezuela. Este hecho, sin lugar duda alcanza la calificación de ser un evento (hecho) histórico. La corrupción ayer y hoy nos ha jodido la vida, pero ya estamos libres de ella: Palo cochinero.

Sin pelo en la lengua (como debe ser); el presidente se vino de un jalón y en este dramático asunto, Maduro colocó los puntos sobre todas las ies. No quedó una sin punto.

El viejo PCV que conocimos se entregó a la corrupción y fue este partido, que entregado a la corrupción. acabó con PDVSA y todo lo bueno que teníamos. No hubo caso de corrupción en la V donde no estuviera las manos metidas el PCV.

Al gobierno invadir el viejo e histórico PCV acabó con la corrupción. Así que ese montón de empresas quebradas, vueltas a recuperar y vueltas a colocar en fracaso, ya no será otra vez, una realidad porque el viejo y corrupto PCV está fuera de cobertura.

El gobierno aplastó en este país, el perverso fenómeno de la corrupción que estaba concentrado en esta organización. Su última incursión fue haber desaparecido algo muy similar al presupuesto 2024.

Gracias a Dios y la vida por haber iluminado tan brillantemente a Maduro en la erradicación de éste perverso fenómeno. https://n9.cl/ltohp



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2891 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: