Nada que ver con las Kardashian- El veneno de Caracol

En defensa de María Antonia Bolívar Palacios

María Antonia Bolivar Palacios, nació en Caracas el 1 de Noviembre de 1777 y muere el 7 de Octubre del año 1842 en Caracas, faltando pocos días para cumplir 65 años.

Y, María Antonia, es nada menos y nada más, que la hermana mayor, del que seria el gran libertador de la Gran Colombia Simón Bolívar.

El ataque, hacia María Antonia, sus tramas y urdimbres, viene por llevar el apellido Bolivar y la causa bolivariana.

Maria Antonia, su padre muere en el año de 1786, y la madre muere en el año de1792. Cuando María Antonia, solo tenía 14 años. Ese mismo año, la entregan en matrimonio, con su primo Pablo Clemente, que era bipolar.

Maria Antonia, se embaraza en los años de 1793- 1795- 1796- 1801- 1802- 1805-. De ahí nacen sus 6 hijos. Es decir, Maria Antonia en esos años duro 54 meses embarazada.

Esa niña, ya de 15 años, huérfana, casada con un bipolar, un tío por parte de su madre, que era un pillo, que les quería vender sus propiedades. Y Maria Antonia, asume la gerencia de la hacienda de San Mateo y todas las propiedades de los Bolivar – Palacios.

Ah, pero lo que resaltan, es que salió embarazada de un español y muchos años después, casi a los 60 años, se enamora de un joven de 20 años.

Entonces los misógino- misógina "personas que sienten aversión, rechazo, repugnancia frente a alguien o algo".

En la película Bolivar, de la Cadena Caracol Colombia, hay un episodio, donde Maria Antonia, sale en un carruaje desde la hacienda San Mateo, con tres niños hacia Caracas, sin su esposo. Y luego en Caracas ya tiene seis hijos. " cacho en la manga", que bochorno. Ridículos es lo que son.

El que este libre de pecado, que lance la primer piedra contra esta dama.

En esa película Bolivar, ni las hermanas Ibañez se salvaron. Todas las mujeres, venezolanas, colombianas, ecuatorianas, peruanas, bolivianas, eran una especie de trabajadoras sociales de la época.

Mentira y más mentira, las mujeres de la Gran Colombia, no son eso, que intenta vender el veneno del Caracol.

Ah, pero no dicen o relatan con detalles, la herencia que nos dejo la Corona de España.

Exterminaron a los nativos de América.

Torturaron y asesinaron a los esclavos africanos.

Asesinaron a los españoles nacidos fuera de España por luchar por la libertad.

Sembraron la corrupción.

Saquearon las riquezas de América.

Sembraron la pobreza extrema en América.

Están chorreados, porque la espada de Bolivar, llego a la Casa de Nariño, con el señor presidente de Colombia Gustavo Petro.

¡ Que viva Colombia!

Cuando se perdió la primera república ( de paso venden a Miranda como un mercenario), la corona de España, ordeno asesinar a ⅓ de la población de Venezuela, eso no lo relatan en la película.

Perdón, perdón, regresemos con Maria Antonia.

No veo en descalificar o desprestigiar a Maria Antonia, como la Kardashian de 1800, Si ellas son del mundo de la farándula, moda y negocios.

Son de origen armenio- estadounidense, blancas y afro- estadounidense.

Maria Antonia, era pro corona de España, era escualida, opositora, pero fue una mujer valiente, cuando el Decreto de Guerra a Muerte, escondió en su casa de Caracas a los españoles, y les dio dinero, para que salieran del país, a través del puerto de la Guaira.

Ah, pero eso no vale, Es Bolivar su apellido. Y después de 181 años de su muerte, hay que destruirla.

Cobardes, los hombres que atacan a una mujer, su moral, son misóginos y punto.

Estos ataques, bien planificados contra la mujer venezolana, desde el año 2019, con esta película de Caracol, hoy se reproducen aceleradamente, por los hechos de corrupción en PDVSA, donde a través de YouTube, los videos de las Muñecas de Tarek, señalan unas veinte mises, modelos, animadoras de televisión, Sin tener prueba alguna, de estar implicadas en hechos de corrupción. El día que presentaron a los corruptos por Venezolana de Televisión, solo se observo una dama. Y posteriormente otra dama.

Esas muchachas, "muñecas de Tarek" si salen ilesas de esas acusaciones, tienen todo el derecho a demandar y después no pidan perdón, porque verdugo no pide perdón.

Vean la película- serie de Netflix Dinastía, la familia Carrington, la esposa Nathalie Kelley "Cristal Flores", una venezolana corrupta, que tiene más nombres que el almanaque Hermanos Rojas.

Año 2018, todo contra Venezuela.

Estos ataques, no son nada casual, vender la imagen de la mujer venezolana como una trabajadora social y corrupta. Destruir la moral de la familia venezolana.

 

Reconocimiento.

Actrices, actores, todas y todos los que trabajaron en esa gran producción película Bolivar.

Calidad 100%. Alfombra roja.

Al gran rodaje, realizado en Marzo 2018 en Cartagena, Villa de Leyva, Monguí, Cali, Popayán, Tunja, Barichara, parque nacional los Nevados, el páramo de Oceta y los llanos orientales de Colombia, frontera de Venezuela y Colombia.

Grabaciones realizadas en Toledo- Reino de España.

A la señora Juana Uribe Pachón, periodista y escritora colombiana, vicepresidenta de Caracol televisión, guionista de la película Bolivar, y del patrón del mal, terrorista, asesino, narcotraficante Pablo escobar,

Su señora madre, fue secuestrada por este jinete del apocalipsis y el esposo de su prima, Luís Carlos Galán, candidato presidencial, fue asesinado por este narcotraficante.

Usted, relata, que una vez, visito la hacienda de Pablo Escobar, por cosas de la vida. En una entrevista realizada por la prensa colombiana Primera Hora, 23 de Septiembre año 2012.

Y eso, no debe colocar en duda, su gran honestidad.

Pero, siempre hay un pero, su guion de Simón Bolivar, libertador de la Gran Colombia, es una mezcla de historias o de intentar humanizar el terrorismo o inquisición, que la corona española, hizo contra la Gran Colombia. España sembró la corrupción, terrorismo y pobreza en Colombia. Igual en Venezuela.

Negro sobre blanco, esa película, ese guion, tiene un veneno oculto, como las fresas de la amargura con miel.

Y usted, es una mujer valiente, su carta al Congreso de Colombia, su opinión : Referendo sobre adopción Gay, es muy buena.

Sin más comentarios.

¡Que viva la Gran Colombia, que viva el libertador Simón Bolívar!

¡Que viva el señor presidente de Colombia Gustavo Petro!

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: