Exhorto al coronel Jorge E. Márquez M.

 Es General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac) en el año 1994. También cumple funciones director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), oficializado en Gaceta 41.208 el 7 de agosto de 2017.
 
 De acuerdo con un perfil publicado por la página oficial de Venezolana de Televisión el 3 de noviembre de 2017: “Fue edecán del presidente Nicolás Maduro, con quien ha trabajado desde que era Canciller de la República Bolivariana de Venezuela”.
 
Es también Presidente de la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones, designado el 23 de mayo de 2019. El 22 de mayo de 2020 es designado por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela mediante una polémica medida como presidente de la junta Ad hoc de la empresa Directv Venezuela, tras la retirada de la compañía estadounidense del país.
 
De todo lo anterior no es difícil llegar a la conclusión que este Gral. Es uno de los fieles al Presidente de la República y que goza de mucha confianza, no me explicó como una sola persona puede ocupar importantes cargos incluso es la persona que dirige la sala situacional del 1x10  de Gobierno Central.
 
Es el Gral. Un super Ministro por los cargos que ocupa, como hace para dirigir tales ocupaciones, le alcanzará el tiempo la verdad no se como hace creo que debe tener un representante alguien que lo ayuda, por que el Presidente de la República le da tanta confianza a un sola persona, claro tienen una amistad desde hace más de 12 años.
 
Desde hace 3 años Gral. Marquez tengo una denuncia en contra de Simple TV la cual sigue engaveta, pues creo que esta empresa tiene vínculos muy fuerte con el Estado Venezolano e ir en contra de una empresa Estadal por decirlo de alguna manera es ir contra la corriente.
 
No es la primera vez que hago esta denuncia por esta red social y digital para ver si alguien cercano al Gral. Marquez   o su equipo de prensa se dignen en resolver el problema que tengo con esa empresa Simple TV  y que hasta la fecha se hacen los locos.
 
Hace un año también dejé en la oficina de atención del ciudadano un escrito, por lo tanto Gral. Tampoco he tenido repuesta, ya que usted también es el Ministros del Despacho Presidencial y es quien le rinde cuenta al Presidente de la República.
 
Solo me queda por decir que cada día este Gobierno inventa cosas y hacerle creer al venezolano que existe un presidente para el pueblo, que puede esperar el ciudadano de a pie si los ministros no escuchan al pueblo ni atienden sus reclamos hasta cuando esas mentiras,  hasta cuando nos siguen engañando hasta cuando Ministros que se creen super Ministros 
 
GRACIAS  APORREA LA VOZ DEL PUEBLO
 
ART.  RELACIONDOS 
 
Coronel Jorge Eliecer Monsalve: ¿Que pasó con mi denuncia sobre Simple TV ? - Por: Edward Rodríguez - https://www.aporrea.org/medios/a320348.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1031 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: