Cantv y su nueva facturación: puntos a considerar

Los venezolanos no pegamos una y menos de la manera como se están administrando las empresas Estadales, desde hace 2 meses se impuso una nueva facturación por CANTV que aún no me cuadra.

Según con esta nueva esquema el usuario no tiene deuda con esa empresa porque lo cobro por adelantado en noviembre y diciembre por la tanto el esquema de la facturación debe de cambiar, en mi caso por ejemplo mi corte es lo 1ro de cada mes como me van a factura esa fecha si no he consumido nada, es aquí la trampa algunos pagaremos por adelantando facturas sin verificar lo que consumimos. Que aspira CANTV con esto exprimir más el bolsillo de los venezolanos.

Hasta la fecha el Presidente de CANTV no aclara nada y por Ven app tengo un reporte sobre la facturación y aun no me han dado repuesta, solo me indican que debo de revisar la facturación si pero es que en esa factura en noviembre colocaron un solo monto por el Internet y en diciembre lo dividieron pero igual cual la formula para calcular el uso del Internet no te lo explican.

Sr. Presidente de CANTV debe de aclara que para el 2024 debe de cambiar la facturación porque si me cobran el 1 de cada y ya pague el diciembre que es lo que estoy pagando, prácticamente estoy pagando una facturación por adelantado, es aquí donde esta la trampa y eso no aclaran, en mis artículos anteriores propuse que la Asamblea Nacional debería de interpelar Gral. Jesús Aldana.

Hasta la fecha y porque tengo un reporte de la app no me han llamado para aclarar ese problema de la facturación y creo que CANTV se están haciendo los vivos para no pararle y más por esta fecha que la gente anda pendiente de las hallacas de los estrenos etc.. por esta fecha el gobierno hace sus jugarretas para aumentar todo y el pueblo que se joda.

En medio de tanta noticias y de temas que el gobierno planifica esta modificación en la facturación de CANTV ha pasado a la ligera y nos afecta a los venezolanos que no entendemos como aumentan estos servicios públicos sin aumento de sueldo y salarios pero esto tampoco le preocupa al presidente de CANTV pues creo que tiene su futuro asegurado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: