Banco de Venezuela chantajea a sus clientes para aumentar límites de tarjetas de crédito

Haces unos días por las redes sociales informan que el Banco de Venezuela estaba aumentando los límites de las tarjetas pues se me ocurrió solicitar vía correo un aumento, cual es mi sorpresa que me indican que tengo que descargar un app para que ellos evaluar el lo próximo meses tal solicitud.

.....En el BDV reconocemos y premiamos la fidelidad y confianza de nuestros clientes quienes se han vinculados con el banco #1 del país a través de la BDVApp

por ellos, te invitamos a descargar la BDVpp desde tu tienda virtual para que realices tus transacciones y así fortalecer tu vinculación con el BDV .

De esta manera, tu saldos, movimientos y cumplimientos de pagos crearan un récord que estaremos verificando los próximos meses y ellos te permitirá optar por el incremento de limite en tu tarjeta de crédito.

Te recordamos que desde nuestra BDVApp puedes realizar pago móvil, pago con QR, pago de servicios, transferencias, compra y ventas de divisas.

Como pueden ver este vulgar chantaje y no debería ser porque cada quien utiliza en sus depósitos lo que necesita, otra cosa y si un cliente no tiene un teléfono inteligente como hace, tampoco el banco ha informado como debe ser por su plataforma

Otra pregunta ahora ellos van a tomar en cuenta todo lo que cliente haga por Ven App Ami ven y todo el récord anterior de los clientes no vale no cuenta, eso no puede ser Sr. De Banco de Venezuela, yo le aseguró que la Directiva del Banco de Venezuela tiene full crédito en sus tarjetas de crédito, ahora resulta que hay que descargar esa App que según los comentarios en play store no son favorables.

Sr. Presidente del Banco de Venezuela es difícil sastifacer a sus clientes, es difícil ser más empáticos usted no se inmagina como ayudaría a buena cantidad de Venezolanos pero eso para usted como que es mucho y no se cual es idea de descargar esa app que repito no sirve, cambie su política cambie eso no puede ser que desde ahora mi récord o mi aprobación quede sustentada en app y mi récord anterior no vale o no cuenta eso no puede ser.

SUDEBAN debería de investigar esto porque no puede ser que para optar por un aumento hay que descargar una app, es locura del este Banco quien sabe que se le ocurrirá a futuro.

Y lo peor nadie del Banco de te llama para explicarte mejor las cosas ante lo hacían porque había una gerencia de medio ahora se limitan a mandarte un correo como si fuera un guión etc, lo cierto que este banco perdió credibilidad.

Sr. Del Banco de Venezuela por este medio solicito un aumento en mi tarjeta de crédito sin ningún tipo de chantaje, porque no trata de premio o concurso se trata de respecto hacia sus clientes

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 36510 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: