Clamor de una "pensionada" venezolana

Les escribe Mercedes Niño Badillo, C.I. 7211362, para pedirle au apoyo, ya que hace 7 años tramité la pensión del IVSS por vía de gracia, que gracias adios era otorgada por el gobierno bolivariano, ya que soy una mujer pobre y no contaba con recursos para pagar las cotizaciones.

Nunca cobré la pensión, ya que para esa fecha presenté una enfermedad, que me obligó a tratarme en Táchira, mi estado de residencia y en Colombia, donde una hija me ayudaba a costear los gastos del tratamiento.

El caso es que recientemente, el pasado mes de octubre, fui al IVSS aqui en San Cristóbal, Táchira y en el sistema verificaron que sí tengo la pension y me mandaron al Banco de Venezuela a abrir la cuenta. En el banco verificaron, me abrieron la cuenta, me dieron tarjeta de débito y me mandaron de nuevo al Seguro para que gestionara los depósitos.

Pero en el Seguro en San Cristóbal me dijeron que no me podían pagar ya que en el sistema no aparecen las cotizaciones, lo cual no podia ser de otra manera, ya que mi pensión fue obtenida por vía de gracia y me pidieron que llevara una constancia o notificación de que mi pensión había sido aprobada, algo absurdo, ya que la misma aparece en el sistema con sólo introducir mis datos.

Entonces la joven que me atendió me dijo que sin ese papel no podia recuperar mi pensión, la cual no he cobrado por primera vez y dio mi caso como cerrado o perdido, algo ilógico, ya que mi pensión aparece en el sistema, como Ud mismos podrán verificar.

Me cansé de tratar de hablar con algún directivo del Seguro en Táchira y munca me atendieron. Le he escrito miles de veces a la directora nacional del Seguro, Dra Gutierrez por todas sus redes sociales y en vez de atenderme, me bloquea.

No hay nadie que al menos tenga un gesto solidario y revolucionario con una pobre vieja venezolana de 67 años, que apenas quiere su pension, que sería el único ingreso, ya que por mi edad y mi estaso de salud, no puedo trabajar.

¡Ayúdenme !!!!!

Estoy agotada. Siento que es mi última esperanza. Ya estoy cansada de que me ruleteen.

Que Dios les pague

Mercedes Niño Badillo

C.I. 7211362

Le envio notificacion del sistema del Ivss.

 

Notificación IVSS

 

[email protected]

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter