Hay que ser bien bruto para votar por Maduro

Y eso es exactamente lo que haremos la mayoría de brutos que somos los venezolanos, acompañar a uno de los nuestros. Peor de lo que hemos estado cuando han gobernado los sabios e inteligentes, no podemos estar. Por lo menos nos queda el consuelo de que si lo hace mal, no lo hizo a propósito sino por su brutalidad. ¿Y que tal y si lo hace bien? ¿Cómo quedan los inteligentes?

Escribir lo del párrafo, con el cual inicio este escrito que mis lectores acaban de leer y no correr las consecuencias es lógica común entre los inteligentes, entre esos yó que me las doy de inteligente porque ME GRADUE DE POLITOLOGO A LOS 55 AÑOS DE EDAD en la Universidad de los Andes. Leyendo el artículo de hoy en Aporrea de Eligio Damas, me he inspirado para hacer este que ahora tienes ante tus ojos. https://www.aporrea.org/ideologia/a329778.html.

Lo primero que haré para seguir escribiendo es definir lo que creemos, la mayoría de los venezolanos es ser una persona INTELIGENTE. Ahí casi el 100% va a estar de acuerdo en que la inteligencia se mide por el nivel de estudios obtenidos. En nuestro caso los más inteligentes son los que logran obtener un título universitario. Después de haber pasado por la Educación Primaria comienza la competencia por llegar a ser unos más inteligentes que otros. Nuestros competitivos sistemas de estudios van creando una pirámide en la cuales los más inteligentes estarán arriba y los más brutos abajo. Esto es para todos los órdenes y sistemas que hacen funcionar a las sociedades del mundo conocido y en especial a los herederos de la corona española. Les corresponde a los que están arriba dirigir y gobernar a los que están abajo.

Para distinguir a una persona bruta, de una inteligente, basta con preguntarle si trabaja o nó y cuanto de su tiempo diario emplea trabajando. Mientras menos tiempo trabaje, más inteligente es. El máximo grado de brutalidad está dado por la cantidad de tiempo utilizado trabajando para otro u otras personas. De allí viene la expresión popular de: "Trabajando como un burro". El sueño y máxima aspiración de todo bruto es llegar a ser inteligente y cuando descubre que esto es posible no lo para nadie.

Habiendo leído los cuatros párrafos anteriores, podemos comenzar a justificar el título de este escrito, donde afirmamos que serán los brutos los que van a votar por Nicolas Maduro en los próximos comicios electorales que se llevaran a cabo el próximo 28 de Julio. Viendo los brutos, que uno de los suyos logró llegar arriba, por encima de todos los inteligentes, están en la espera de la primera oportunidad para ellos también llegar o por lo menos estar cerquita para gozar de los privilegios que siempre han tenido los que arriba están. Hay que ser bien bruto para llegar a pensar así, ¿pero ¿qué vamos hacer?, esa es la lógica de los brutos y no hay para dónde coger.

Antes de la llegada al Poder, de un bruto, como fue el campesino de Sabaneta, ese que mientan El Comandante Eterno, a ningún bruto se le hubiera ocurrido pensar que podría aspirar a codeare de tú a tú con las personas inteligentes de Venezuela y menos del Mundo; ahora que existe esa oportunidad no van a pelar ese boche y en masa se la van a jugar. Además, los brutos saben y perciben que si han pasado dificultades los últimos 10 años no es por culpa del bruto mayor que gobierna en Miraflores, sino por los inteligentes que dirigen y son dueños de la economía mundial.

Es bueno saber que, entre los brutos, también hay graduaciones que van entre los mas tontos a los menos tontos. Los mas tontos son minoría y los menos tontos son mayoría. Los menos tontos son los llamados "chavistas" y los más tontos se identifican como "maduristas". Entre los Inteligentes encontramos dos grupos: Los "Chavistas" que son minorías y los "Antimaduristas" que son mayorías. Como el sector poblacional donde se ubican los Inteligentes no es mayor al 20%, es casi imposible que le puedan ganar al sector de los brutos que representan el 80% de la población electoral. Razón tiene el brutazo Diosdado Cabello, cuando afirma que los Inteligentes tienen 12 candidatos y los brutos solo tenemos 1.

Es de allí, de todo este estudio y de las reflexiones que yo hago, como Inteligente y bruto "Chavista" que soy, lo que me ha permitido construir el titular de este artículo, que usted hoy ha podido leer y que aspiramos le sirva de algo, sobre todo para saber a cuál grupo usted pertenece. Perdone lo bruto, pero creo que eso es genético.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: