Ministro Reverol, bomba de tiempo en Araure

Hace unas semanas el Ministro Nestor Reverol hizo un video mostrando una dotación a las distintas ciudades dando respuesta a los reportes del 1x10 y etiquetando o colocando una calcomanía a los transformadores, pues la idea no es mala, lo que pasa es que eso se queda para atender la demanda de los Estados Centrales de país.

https://www.instagram.com/reel/C4bWPxWuwjN/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

Mis lectores pueden evidencia que 1012 transformador para los 24 Estados son insignificante cuando la demanda a mi modo de ver es mucho mayor, actualmente sin temor a equivocarme la demanda de transformadores en todo el país debe estar cercano a los 10.000 mil a parte que dice 1012 transformador pero no muestran la guía del transformador y si son menos, siguen engañando al pueblo a parte que esos insumos no llegan a todos los Estados la prioridad es para Caracas, porque no atender un reporte o como está pasando en el urbanismo Villas del Pilar que ya van 24 días sin cambio de transformador por explosión y que solo Corpoelec Acarigua conectó la línea 110.

Ministro no siga engañando al pueblo porque la emergencia eléctrica a parte de que los transformadores están explotando porque ya muchos pasan de la vida útil y por falta de mantenimiento, en mi urbanismo donde explotó un transformador pues ese tenía 24 años de uso y aguantado esos apagones a parte que desconocemos si su reemplazo será nuevo o reconstruidos, Según la encargada de la oficina de atención al ciudadano de Corpoelec Acarigua tiene mucho tiempo que no llegan insumos y repuestos para atender los distintos reportes del Ven App, aprovechó Ministro para informarle que tengo otro problema que reporte hace 8 meses y aun no resuelven por falta de conectores Ksu nro 26 a pero si llegan carros Irani y camionetas nuevas para que los gerentes y jefes de las distintas dependencia de esa oficina comercial hagan sus respectivos traslados o se movilicen pero no llegan insumos, es insólito.

Ministro aún usted y los gerentes territoriales no se dan cuenta de la gravedad del asunto explota un transformador, no se sabe que daño hizo a los 2, se conectó solo la linea 110 es decir el trabajo de 3 transformadores o hacen 2 ahora, 24 días sin respuestas, no hay un trabajo conjunto con la Gobernador quien es quien decide que emergencia atender, pues corpoelec Portuguesa perdió autonomía, porque puede llegar el transformador en los proximos dias pero si el Gobernador Primitivo dice que no pues es grave porque entonce están pasando por encima de usted, y me hago la siguiente pregunta un Gobernador tiene más poder que un Ministro o un Ministro pierde poder por órdenes de un Gobernador, hay que revisar eso.

Como quisiera que el Programa de los lunes con Maduro mas me llamaran, cuando dicen llamar al pueblo para saber efectividad de respuesta del 1 x10 del buen gobierno ay si se ponen las pilas todos los Gobernadores, claro porque no quieren dejar ser lo que son y quieren permanecer en poder. Todos los Gobernadores deben de jubilarse el próximo año, en Portuguesa existe el Sr. Primitivo y el Alcalde de Turen que juntos suman más 32 años gobernando pero para ellos.

Ministro Reverol llame al Sr. Primitivo o mejor mande de sorpresa al General Paredes para que resuelva este problemas de sustitución de transformadores pero que lleguen de sorpresa a las comunidades, para que evidencie la verdad que otros callan, van 24 días sin respuesta ante la gravedad de 40 familias que duermen mal, niños que no duermen lo suficiente porque no pueden utilizar la corriente 220 de sus aires acondicionados, adultos mayores con la tensión alta, exiten personas que estan enferma pero eso parece que no preocupale al Gobernador porque quien lo padece es el pueblo y llevamos 4 años de engaños y triste escuchar por la redes sociales al Sr, Gobernador en su entrega de memoria y cuenta que los mejores servicios públicos están en Portuguesa por favor tamaño mentira.

Ministro por sus páginas oficiales de @corpoelecinforma @mmppe @nestorreverol etc... le hemos descrito la situación y tampoco hay respuesta que esperan que exploten el resto de los transformadores porque 24 dias de en que los mismo están trabajando de manera forzada.

La verdad ministro de usted depende la repuesta de mi denuncia y que cada día que pasa es un milagro que aun el resto de losv transformadores no exploten, no se si usted tiene un equipo de prensa que siempre lo acompaña, pero ni siquiera una llamada nada de nada, a donde queda eso que El pueblo es quien manda o el pueblo hay que escuchar sus problemas pues eso lo dice el Sr. Presidente todos los lunes en su programa, me cuesta creer que el Sr. Primtivo se ha tomado este problema de manera personal y la negativa se resolver porque a sus aduladores le molesta mis artículos, pero más allá de hacer público mis denuncias, es decir lo que pasa realmente en ciudades que están a más de 500km de distancia porque le puedo asegurar que si este problema que tenemos fuese en un urbanismo cercano a Caracas, ya estaría resuelto. Gracias Dios queda una año para la elecciones de Gobernadores y ojalá que este Estado sea ejemplo de un cambio para el bienestar de todos los Portugueseños

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO

ARTÍCULOS

15 días sin sustituir el transformador ministro, y usted no atiende los reportes - Por: Edward Rodríguez - https://www.aporrea.org/contraloria/a329490.html

La agonía de 40 familias y la soberbia de un gobernador en Portuguesa - Por: Edward Rodríguez - https://www.aporrea.org/regionales/a329562.html

Ministro Nestor Reverol, zapatero a su zapato - Por: Edward Rodríguez https://www.aporrea.org/contraloria/a329349.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1125 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: