Esperando la pelea

Algo así, amanecimos este día lunes 17 de abril.

1) Esperábamos el agua, que no la teníamos desde el viernes en Cumaná. Y, temprano llegó tal como se había informado oficialmente. A los menos perezosos, les dió tiempo de "cuadrar" y llegar un poco tarde a su trabajo. No baja la pendencia de que pronto, volverá a faltar.

2) Un bono que está dando vueltas desde la semana pasada, no termina de aterrizar. Y eso que tiene definidos sus destinatarios y montos. De calmante mandaron un cronograma que, hasta esta hora, no ha empezado a cumplirse. Los empleados públicos serían los primeros, desde tempranas horas se soban la manos, rodillas y tobillos, seguramente ya se consumieron el frasquito de agua.

3) Todo el mundo está pendiente de los "mangos" por caer, producto de la trama PDVSA-CRIPTO. Más que todo desde que El Presidente dijo en su más reciente alocución, el pasado viernes 14 de abril:

" «No va a haber convivencia ni complicidad, se los juro, al pueblo de Venezuela, aquí va a haber toda la verdad, toda la justicia y todo el castigo a los que han robado al pueblo y nos han apuñalado por la espalda», señaló en un acto de conmemoración de los 21 años del fallido golpe de Estado contra la llamada revolución bolivariana".

No se puede ocultar que la militancia se pasea por Tareck El Aissami y sus derivados en la región. El daño a la Patria fue inmenso y este noble pueblo clama justicia y se identifica plenamente con su Líder cuando expresa:

" No va a haber convivencia ni complicidad, se los juro,...".

4) El Incremento del Salario Mínimo, le encendió las alarmas a toda Venezuela cuando en un madrugador audio del Presidente, éste expresa:

"Sorpresa, sorpresa, ... este Lunes a las 5 pm. , viene lo bueno, viene lo nuevo, viene lo mejor...".

Al respecto, guardamos algunos datos expresados por el Liderazgo autorizado de nuestro Partido:

1.- El incremento será en el segundo o tercer trimestre.

2.- Es fantasioso estar planteando 300, 400 o más dólares como Salario Mínimo Mensual.

3.- El PIB oficial marcó el año 2022, la cantidad de 4.780 mill de dólares. Y se tiene como criterio no exceder del 50% del mismo para la masa laboral.

En Sucre se maneja que si a un tema aludió el Presidente con el mencionado Audio, es el esperado Salario Mínimo.

! Esperemos, pues, la campanada de las 5 pm con lo que esté a nuestro alcance !

¡ EN EL 2024, CAIGA QUIEN CAIGA, VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: