El Acto del 11 de abril 2023

Hubo una convocatoria bastante aceptable en la hermosa Plaza Bolívar de Cumaná. Resaltó la gente humilde y de poca " pinta ".

Participó la Milicia y se vio la organización institucional.

No hubo tarima, ni sonido para un Acto de esta naturaleza, no hubo micrófono. Sí se vio un carro con música. Presentador y orador (el Acalde de Cumaná), se las arreglaron a " capela ". Breves y, nuevamente, sin tocar nada de lo que más tiene en ascuas a militancia y pueblo.

No estuvo presente el Jefe político del PSUV y Gobernador en el estado Sucre. Extrañó que a nadie encargara unas palabras alusivas a su ámbito de competencias.

Algo está pasando se le escuchaba decir a algunos militantes y vecinos.

Viendo esta Jornada de celebración Chavista cómo un todo de tres días (11: cuando nos tumbaron; 12: cuando el heróico pueblo y los Militares se movilizaron y 13: cuando en algarabía popular, VOLVIÓ CHÁVEZ); guardamos la esperanza de que mañana se mejore y el 13 sea una verdadera fiesta popular.

Pueblo hay, porque el Pueblo Heróico, su Reserva Moral, es la gran mayoría. Con Maduro y con la mayoritaria Reserva Moral que es nuestro pueblo combatiremos el flagelo de la corrupción y celebraremos esa magnánima jornada que culmina el victorioso 13 de Abril.

¡ A CONMEMORAR, CON LA FRENTE EN ALTO, CAIGA QUIEN CAIGA !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 984 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: