Más inmunidad para la tercera edad



I.

Independientemente de si nos vacunamos o no, si nos enfermamos o no por covid, hay que fortalecer y reforzar el sistema inmune por todos los medios de la naturalidad.

Las evidencias se consiguen en los pueblos que nunca han usado vacunas, siguen existiendo y son referencia mundial de inmunidad.

Buscar mas inmunidad para la tercera edad obedece a tres grandes razones:

Primera, porque esta edad en el siglo XIX esta parece ser la última etapa de vida, considerando la salud tan disminuida por el degradado ambiente y el erróneo estilo de vida dominante. Nunca perdamos la perspectiva ya que el diseño de vida humana es para 125 años (1ra hasta 25; 2da hasta 50; 3ra hasta 75; 4ta hasta 100 y 5ta hasta los 125 años).

Segunda, hay multitud de virus, bacterias, hongos, parásitos y tóxicos que deben ser controlados por nuestro organismo. El coronavirus no es la única amenaza.

Tercero, el sistema inmune es la defensa natural del cuerpo contra desequilibrios por virus, bacterias y otros tóxicos.

II.

Para crear condiciones favorables al sistema inmune es necesario cumplir una especie de protocolo permanente:

Equilibrar, controlar y revertir la diabetes y el cáncer con medicinas naturales y terapias complementarias.
Cuidar los sistemas cardiovascular y cerebrovascular controlando especialmente la alimentación y utilizando la fitoterapia adecuada.
Exponerse al sol en horas convenientes para mantener los niveles de la vitamina D.
Consumir vitaminas (B1, C) y minerales (zinc, magnesio y calcio) a través de alimentos ricos en estos componentes y si hace falta tomar en complementos en capsulas, jarabes o forma coloidal.
Hacer ejercicio físico y buenas lecturas de historia.
Ejecutar un instrumento musical; aprender idiomas: componer canciones, poesías o décimas.
Consumir Solución de Dióxido de Cloro (CDS), bien sea purificando el agua o en razón de 10 cc por litro de agua (en 8 dosis) durante 10 días cada mes.
Mantener los niveles de las Coenzimas para el eficiente metabolismo en las células: Nicotinamida (Vit B3); Biotina (Vit B8); Acido Pantoténico (Vit B5); Acido Fólico (Vit B9); Coenzima Q10 y Glutatión.
Evitar los productos industrializados y farmacéuticos que se haya demostrado o se presuma que contengan, tanto agentes patógenos o extrañas partículas metálicas como el reciente caso del millón de las vacunas anticovid de Moderna en Japón.

III.

Nuestra recomendación es que, en el marco general para el Buen Vivir en la Tercera Edad, se incluyan los siguientes aspectos:

Establecer un Programa Nacional “Tercera Edad Inmune” en todos los Centros de Diagnostico Integral (CDI).
Suministrar el combo de coenzimas de manera gratuita, a través del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).
Evaluar con tecnologías avanzadas, no invasivas, rápidas, económicas y accesibles, como el Bioescaner Quántico, los índices inmunológicos de: ganglios linfáticos, amígdalas, medula ósea, bazo, timo, inmunoglobulina, respiratorio, gastrointestinal, mucosas.



Alexis Adarfio-Marín

Naturópata

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1396 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas