Apareció Ramirez el que le faltaba al Foro de Sao Paulo

Desde diciembre de 2017, todo parece indicar que un Laboratorio Comunicacional Gringo tomó como caja de resonancia suya a este traidor del proceso revolucionario y pone en su boca o en su pluma, las ideas, argumentos y propuestas que demanda el Comando Sur, bajo sus ya conocidas "Orientaciones". De allí que "vivo" de la política aparezca con mucha frecuencia, "oportunamente" repitiendo las mismas vainas refritas y descontextualizadas, matizados por una extensión excesiva y una letanía sinpar, como para que se parecieran a él (Desprestigiar el liderazgo nacional, fijar a nuestras altas autoridades militares como corruptas, catalogar al Gobierno y a Maduro como "pirata" e ineficiente, incitar el asalto e incendio de las calles y potenciar su "identificación" absoluta, integral y exclusiva con Chávez,...). Amén de exaltar sus éxitos con la Pdvsa "Roja-Rojita" frente al "despojo" que a su decir, es esta Empresa hoy; siendo que la puso al servicio de la CIA y del Imperio y liderizó su desinversion y falta de mantenimiento.

Habla, por ejemplo, de que los trabajadores y la dirigencia de PDVSA es perseguida o está presa, pero no dice que quienes están presos son un centenar de Gerentes corruptos a quienes (hecho público y notorio) se les encontró bienes, capitales y fortunas ante los cuales jamás podrían justificar su adquisición proba.

Insiste en comparar la situación económica en la que fue su etapa floreciente, donde PDVSA y el PETROLEO daba tanto que permitía para la distribución de la riqueza al pueblo, para la filtración de las mayores ganancias al Imperio y también para el enriquecimiento, cual Fakires, de él y de su cohorte; con la etapa actual de hiperinflación Inducida. No dice para nada que en la etapa de Chávez con su favor al Imperio y con su enriquecimiento propio y de su cohorte celestial, traicionaron alteramente a Chávez con la llamada TRAMA DE PDVSA, sumándose con esa armas a las utilizadas por el Imperio para pulverizar el Poder Adquisitivo del Venezolano e ir destruyendo su PIB. No dice que también en la etapa de Nicolás Maduro, arrimó su artera arma de LA TRAMA DE PDVSA (se mantuvo en el Gobierno hasta el 4/12/2017) al Bloqueo Económico, a las Medidas Coercitivas Unilaterales y a la Manipulación de la Moneda con el Dólar Today.

Nada de esto dice en su artìculo " Al Foro de Sao Paulo", cuando llegando tarde al Foro no tuvo tiempo de ofertar su baratija, que también vende la idea de que, el aliado del Imperio no es él, sino nuestro consecuente, leal y valiente dirigente obrero y Presidente, NICOLÁS MADURO MOROS.

¡No VOLVERÁN!

¡ VIVA LA PAZ, LA SOBERANÍA Y LA PROSPERIDAD DE NUESTRA AMERICA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2406 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: