¿Qué vi en el acto de instalación del Foro de Sao Paulo?

La ejecución impecable de una Orquesta Sinfónica de Venezuela, en representación de un millón de músicos que agrupa; una alegrísima Danza Folklórica Palestina y el destacado desempeño de un jovencito Poeta.

Por las intervenciones de los sucesivos oradores, nos dimos cuenta que hay que luchar por todos, pero que por Venezuela hay que hacerlo, prioritariamente.

Sencillamente porque, si a Venezuela roba sus reservas el Imperio, ya sea por la vía violenta o por la pacífica, se aleja por mucho tiempo el desplazamiento de Estados Unidos como gendarme del mundo.

Hay que mover la cabeza por Venezuela, que es moverla por todos.

De allí que hacer propuestas por Venezuela es hacerla por: la producción de los alimentos de su consumo, detener el bloqueo petrolero, las otras medidas Coercitivas unilaterales y por saldar cuentas con la manipulación de la moneda con el dólar today.

Debatir a Venezuela como punto neurálgico y llevarnos ese punto como tarea primera, pareciera ser la gran tarea para incertanos, victoriosamente, en la nueva era que se avecina para el mundo. Formarnos todos, intercambiando saberes sobre Venezuela como objetivo y proyecto estructurante, se venn como la clave para salir del laberinto.

Rusia y China están llamados a entender que no hay solución sí el Yanki Go Home se levanta con el "coroto".

¡ No Volverán!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: