En Mérida

Piden revocatorio al honesto Puliti

Si se sometieran a un juicio histórico, algunos pseudos-dirigentes, que siguen enquistado en este proceso revolucionario, comprobarían que cada un de ellos tienen una razón, o mejor dicho un objetivo de seguir al margen de este proceso; la autocracia de estos pseudos-dirigentes en el estado Mérida es producto de la anarquía existente en este estado, bandera de estos pseudos-dirigentes. Los Rubenes tratan de sembrar terror donde no existe, crear un caos regional con sus grupos que aportan al proceso absolutamente nada.

Las acciones tomadas y puesta en practica por el grupo de los Rubenes carecen de toda justificación histórica, intelectual y social queriendo este grupo único y exclusivamente mantenerse en el poder a como de lugar, y para esto utilizan a sus seguidores como carne de cañón, para poner y quitar al mejor o peor, cuanto mejor le parezca, y que los mismos no pongan en peligro sus intereses.

Estos pseudos-dirigentes se han dado a la tarea de desprestigiar a un alcalde, que sencillamente se encuentra en los 10 alcaldes más eficaces y probos en el desenvolvimiento de su gestión, es el alcalde de la población de Tovar, del estado Mérida IVÁN PULITI, hermano de GIANDOMENICO PULITI, que a 3 años de su desaparición física, todavía esta sin resolver este vil asesinato, gracias a la ineptitud de jueces y fiscales que deambulan como sonámbulos por el poder judicial merideño; pero gracias GIANDOMENICO por dejar sembrados tus valores en tu hermano IVÁN, camarada igual que tu y leal a este proceso.

Al grupo de los Rubenes, le falta poco, pero muy poco para quitarse la careta, este pequeño grupo de pseudos-dirigentes, sencillamente porque el alcalde de la población de Tovar del estado Mérida, no baila al mismo “son” de los Rubenes, están tratando que la decisión tomada junto a la derecha más recalcitrante de la oposición merideña, en un hotel 5 estrella de la ciudad de Mérida, que no es otra que la de ordenar la recolección de firmas para solicitar el referéndum revocatorio a el alcalde IVÁN PULITI, y en donde en esa reunión un integrante de ese grupo de los Rubenes. ¿Cuáles son los motivos, para pedirle revocatorio a IVÁN PULITI ? respondiendo el caudillito, que simplemente IVÁN PULITI, no bailaba al “son” del grupo, por ese y ningún otro motivo.

El fin perseguido por estos pseudos-dirigentes, es el de despilfarrar, malgastar los bienes con descuidos inaudito, sin verdadero provecho para el pueblo. Yo desde estas líneas, les quiero decir a estos pseudos-dirigentes, que la Quinta Republica, nace de un proceso constituyente, en el cual se produjo la más activa participación de los ciudadanos con una nueva conciencia, para la refundación de la republica, lamentablemente ustedes todavía están enquistados en este proceso, pero también quiero tomar una frase de nuestro lenguaje coloquial que dice “ a cada cochino le llega su sábado”, y el pueblo hace rato se quito la venda de los ojos, y que es arrecho que se la vuelvan a poner; por eso, este llamado al pueblo merideño, que mantengan los ojos bien abierto, y sus oídos atentos a los run-run, de estos pseudos-dirigentes, que son hienas y lobos vestidos de rojos, y que unidos desplazaremos estructural y mentalmente, manteniendo siempre nuestra conciencia revolucionaria, de la cual ellos carecen.

A estos pseudos-dirigentes, le volverá a salir el tiro por la culata, este revocatorio camarada IVÁN PULITI, sencillamente se convertirá en la reafirmación de tu gestión. IVÁN PULITI, sabemos que tienes la virtud consistente de sobrellevar las adversidades, es por eso que siendo pueblo, te damos el apoyo incondicional para que sigas firme y constante en el cumplimiento de la función que desempeñas en la alcaldía de la población de Tovar estado Mérida.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3704 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: