Si lo hizo Singapur, y Bolívar lo hizo con Piar, que nos priva hacerlo con los Corruptos-Vende Patria

Decía Bolívar en su manifiesto explicativo del 5 de agosto, "…el general Piar ha formado una conjuración destructora del sistema de igualdad, libertad e independencia", por lo que decide conjurar definitivamente un riesgo tan inminente e inmenso.

Maduro, tú no eres el único ARRECHO, además de tu, ser el primer responsable de esta debacle de CORRUPCION que hicieron Tareck El Aissami y sus 40 ladrones, porque fuiste tú, quien nombro a este delincuente, marañosos, mafioso, como ministro del Petróleo, y encargado de PDVSA. Creo que están faltando COJONES, porque el principal responsable de este robo sin precedente en la era del chavismo Tareck El Aissami está libre. Maduro, y Tareck para Cuándo?

La empresa que en los noventa fue considerada un modelo en la región se ha convertido en un lastre para la economía venezolana, ya que se ha desencadenado la mayor corrupción que ha vivido el país (Rafael Ramírez, Tareck El Aissami, y sus 40 ladrones, y ahora quien vendrá). Los años de mayores ingresos petroleros en Venezuela por el alza que vivió el precio del barril en los tiempos de Hugo Chávez, hace rato que se vino a pique, culpa de esta cuerda de corruptos-vende patria, que lo que merecen es la pena de muerte.

PDVSA, durante muchos años fue la gallina de los huevos de oro de Venezuela y siempre ha sido la caja chica de una enorme élite corrupta, de cuarta y de quinta, que se han valido de marramuncias para desfalcarla. En esta era del chavismo, durante más de una década, gobernó PDVSA Rafael Ramírez, uno de los grandes alfiles de Chávez, y la sombra bajo la cual también se perdieron grandes cantidades de recursos en distintos esquemas de corrupción; le toca a Maduro nombrar a su alfil, y nombra a Tareck El Aissami, quien acaba hasta con el queso que había en la mesa. Bajo la administración de El Aissami se creó una estructura basada en el uso de criptomoneda, que es ideal para que Tareck El Aissami, y sus 40 ladrones, den el gran golpe donde se perdieron los 3.000 millones de dólares.

Les paso a comentar algo, que tiene ver con un país que en menos de 50 años, paso de ser una Isla pobre a ser el 4 país más rico del mundo, le llaman la perla de Asia, allí fusilan a los corruptos, este país es Singapur, el imperio de la Ley. La primera gran medida de Singapur fue acabar con los corruptos. Lee KuanYiu, a quien se le conoce como el padre de Singapur, dijo: "Si de verdad queremos salir adelante, antes de invertir en Educación o Infraestructura, debemos fumigar a los corruptos, hay que estar listo para enviar a la cárcel, si fuese necesario a nuestra propia familia, robes lo que robes, bien sea una aguja o un Millón de Dólares, te ibas preso pero al ver que la cárcel no era suficiente, pues los funcionarios públicos seguían robando el líder de Singapur dijo: "Los enviamos a la Cárcel, los mantenemos con el dinero del pueblo, pero no aprenden, se acabó la fiesta, ellos nos roban el futuro, por eso ahora nuestro deber no es enviarlo a prisión, sino al cementerio" Desde aquel entonces se aplica la pena de muerte, se estableció que serían ejecutados los que al incurrir en la corrupción hubieran ocasionado la muerte de otra persona o los que desfalcaron los presupuesto para temas especialmente sensibles como: hospitales, escuelas públicas, o ayuda alimentaria para los pobres; ministros, militares, y jueces que figuraban entre los mafiosos de alto vuelo, fueron ahorcados o fusilados, al igual que los civiles que participaron en los mismos hechos, en otras palabras corruptos y corruptores, todos recibían la pena máxima.

En la actualidad, para Singapur la Educación es Desarrollo, hace medio siglo Singapur vivía en la pobreza, y parecía sin futuro, porque no cuentan con recursos naturales, tras dejar el dominio británico y lograr la independencia de Malasia en 1965, Singapur se convirtió en un estado Autónomo, liderado por Lee Kuan Yew, a quien se le conoce como el padre de Singapur, y Singapur es el país más rico del mundo.

Esta es la única forma que nuestra querida Venezuela salga adelante, tomando el ejemplo de nuestro Libertador Simón Bolívar. Decía Bolívar en su manifiesto explicativo del 5 de agosto, "…el general Piar ha formado una conjuración destructora del sistema de igualdad, libertad e independencia", por lo que decide conjurar definitivamente un riesgo tan inminente e inmenso o el ejemplo de Singapur: "Los enviamos a la Cárcel, los mantenemos con el dinero del pueblo, pero no aprenden, se acabó la fiesta, ellos nos roban el futuro, por eso ahora nuestro deber no es enviarlo a prisión, sino al cementerio"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1386 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: