Vandalismo frente a CONATEL

En este momento se encuentran frente a CONATEL un grupo de manifestantes expresando su rechazo a la medida de no renovarle la concesión a RCTV. Entre esos manifestantes se pueden ver un número considerable portando banderas rojas con las siglas BR, ustedes saben que significan. Pudimos ver como comenzaron a lanzarle objetos contundentes contra los funcionarios de la Policía Metropolitana que mantenían un cordón de seguridad. La policía se mantenía en su lugar y arreció la lluvia de objetos. Ante el avance de los manifestantes se recurrió al uso de la “ballena”. Mientras los manifestantes corrían se comenzaron a oír disparos que venían desde los manifestantes en contra de la policía. Pudimos ver en las cámaras de VTV como recogían a un efectivo de la PM herido de bala en una pierna.

Entre los manifestantes también vemos que hay un buen número de fascistas entre los manifestantes con banderas negras con el arco de siete estrellas invertido y con la bandera tricolor con el rojo hacia arriba. Esos los nuevos símbolos del fascismo en Venezuela.

Yo no suelo escribir para defender a la policía, ellos se saben defender a si mismos, pero no puedo soportar la manera como Globovisión y RCTV están tratando de cubrir la noticia. Para ellos los manifestantes son pacíficos y que ninguno de ellos anda armado, pero no dicen que hay varios policías heridos de bala. No presentan las imágenes de los policías heridos. Aún en sus últimas horas en el aire, RCTV continúa con su actitud de falsear la verdad.

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3412 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: