Referido al Taller sobre los logros y riesgos

Los logros tomaron la pista

En los Talleres para Patrulleros- Facilitadores que venimos dando en el Estado Sucre, sobre los Logros del Proceso Revolucionario y los Riesgos que se corren sí no alcanzamos las 2/3 partes de los Diputados a la Asamblea Nacional; ha surgido la idea  de que cada Patrullero se provea de 25 Carpetas ( Una, para cada uno de los logros trascendentales que hemos venido considerando), en las cuales, diariamente, iría recopilando las notas de prensa y datos actualizados relativos a dichos logros. Se trata, de hacer un seguimiento permanente y sistemático a objeto de dominarlos parcial e integralmente; con ello, podremos todos, defender con propiedad nuestro Proyecto Bolivariano, difundirlo y formar conciencia sobre el mismo.

Sin dudas, nos hemos encontrado con un método que colectiviza, en esta sociedad de Democracia Participativa y Protagónica, la Contraloría Social sobre nuestro Plan Simón Bolívar, el cual contempla, además de los dos ejes considerados para esta campaña (El Económico y el Social): El de la Nueva Etica Socialista, La Democractia Participativa y Protágonica, La Nueva Economía Socialista, Venezuela Potencia Energética, La Nueva Geopolítica Nacional y la Nueva Geopolítica Internacional.

Por ahora, observamos a numerosos Patrulleros-Facilitadores, siguiendo día a día el comportamiento positivo de nuestras RESERVAS INTERNACIONALES, lo cual dice de su consolidación; el registro de los PRECIOS DEL BARRIL DE PETRÓLEO, en el marco de lo estipulado; el comportamiento de la INFLACIÓN, en los niveles previstos; la consolidación indiscutible de nuestra INDUSTRIA PETROLERA (el aporte de la Faja Petrolífera del Orinoco, su inmensa cantidad de Barriles Certificados que la ubican con la mayor cantidad de reservas en el mundo, su aporte al Gasto Social Nacional); así mismo, se observa a nuestros compatriotas comprobando día a día, la positiva marcha de nuestros logros Sociales; verbigracia: la INCLUSIÓN EDUCATIVA, LAS GRADUACIONES, La creciente prestación del servicio de SALUD, La ALIMENTACIÓN Y el abatimiento a LA POBREZA, entre otros logros.

Paralelamente, observamos, a nivel nacional; en nuestros medios de comunicación (Radios, TV y páginas Web), el tratamiento de los logros de nuestro proceso, con cuadros, cifras y datos actualizados, que abundan a favor de la irrebatibilidad de su carácter de logros TRASCENDENTALES.

Sin dudas, estamos cubriendo fallas que fueron notorias en las campañas electorales pasadas y a lo largo de la ejecución de nuestro proyecto revolucionario. De tal forma que hacer y exponer nuestras hechuras, que son nuestros logros; siempre al lado del pueblo, es una combinación que no debemos olvidar jamás.

La mentiras no pasarán, mientras existan logros irrebatibles como los que tiene este proceso; sino, que lo diga Mario Silva con los excelentes recuentos que con su Programa “La Hojilla” nos deleitó la pasada semana. Mentiras y más mentiras, contradicciones y más contradicciones de los opositores, rodaron desmontadas,año a año, con los testimonios documentales de Mario.

Los logros tomaron pista y alzaron vuelo hacia la victoria del 26 de septiembre, cuando desde Sucre aportaremos nuestros 7 Diputados (incluido el de la representación indígena).

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2241 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: