¿Para que nos reunimos con la OPG?

Reuniones por aquí, reuniones por allá, diálogos en Bruselas, luego en Francia, en México, con una oposición fascista, genocida y peligrosamente maquiavélica, que tanto daño, muertes y llanto ha causado a Venezuela Bolivariana, gobierno y pueblo.

Llanto, muerte, hambre y sacrificios, separación de millones de familias divididas hoy por una diaspora nunca vista antes de aquellos que confiaron en las mentiras y cantos de sirena, que estos señores jefes, que están hoy sentados en la mesa y pidiendo cacao "diálogo con el gobierno de Maduro" planearon desde el mismo momento que el comandante Hugo Chávez les ganó las elecciones con tos votos de su pueblo.

Es una vergüenza reunirse con gente como esta, con estacalaña de personas amigas de Macrón y Borrell, para un gobierno como hoy el nuestro, electo por el voto de los chavistas.

Que tienen que pedir un grupo de derechistas, fascistas, ladrones, golpistas, apátridas y que algunos hasta deben haber participado en el envenenamiento del presidente Hugo Chávez.

Lo simpático del tema es que quienes están negociando como parte de esta macabra oposición radical golpista venezolana, representan solo una pequeña minoría de la oposición venezolana.

En esa mesa de diálogo y negociación están sentados gran parte de los opositores que pidieron sanciones, bloqueo e invasión militar. Presos con todos sus bienes decomisados deberían estar por daños a la patria y apátridas y no sentados en Bruselas.

Para el gobierno del pueblo el pactar "lo que sea o fuere" con esta oposición que no es fiar, que no cumplieron con lo anteriormente pactado, es un gran riesgo y un suicidio, a menos que esto sea un ganar tiempo, pues ya verán ustedes como el aproximo año inventaran alguna traba para impedir el acuerdo, si es que se llega a alguno en las próximas reuniones. Todos los opositores aquí sentados etán bajo las ordenes del tío Samuel, la oposición sentada con el gobierno hará lo que Tio Samuel les mande y ordene que hagan. Tal como antes sucedió en Santo Domingo con unua anterior reunión.

Todos estos miserables que se sientan en esa mesa de diálogo estuvieron en Miraflores celebrando el golpe carmoniano contra el presidente Hugo Chávez y brindando en Fuerte Tiuna por la caída de el entonces presidente Hugo Chávez, y pidieron sanciones, bloqueo e invasión militar por lo que hoy deberían estar presos, con todos sus bienes decomisados por daños a la patria.

La historia ha demostrado con muy dolorosas experiencias que con esta oposioción ni con unos ni con otros se puede confiar, mucho menos pactar.

Macrón, el presidente francés que es peón e ajedrez de los gringos. Sentado hoy y ahora en esta mesa, no hace si no ver como le clava la puñalada trapera a Venezuela, no tiene pena de como su Francia, lleva meses con los obreros y el pueblo en protestas masivas y violentas en las calles parisinas, de eso ni siquiera habla Macrón. Lo que le interesa es la riqueza de Venezuela, a ver que le promete la oposición sentada en esta mesa que parte le toca del pastel "por sus buenos oficios de paz".

Otro es Borrell cabeza de la hoy Unión Europea entregados sus gobiernos en alma, corazón y vida a USA y sus caprichos e intereses de guerra en Ucrania contra Rusia. Europa hoy más fascista y reaccionaria que nunca ahupa la guerra de los fascistas ucranianos contra Rusia, ¿que hace sentado en esta mesa de diálogo? Otra pena más para el gobierno de Venezuela, ya que ni Borrell, ni Mesie Macrón están a favor del gobierno venezolano de Maduro Moros, todo lo contrario se encuentran en ese lugar para ayudar a sus amigos de la oposición pro gringa venezolana a ver que maldad pueden elaborar en conjunto, para seguir apropiándose de los minerales, agua. Petroleo, y demás riquezas que en Venezuela quedan aún, con la ayuda de la oposición amiga, que sentados en esa mesa, se frotan las manos, pensando en los tesoros que se han de repartir entre ellos, si por una casualidad del destino llegase a ganar esa oposición que se sienta con Delcy Eloina en Bruselas.

Muchos de la oposición golpista aquí sentados deberían haber sido juzgados por su delito de traición a la patria desde el golpe Carmoniano, donde muchos de ellos en Miraflores tomaron ese día 11 whisky en las rocas, firmaron y celebraron aquellas efímeras y nefastas horas de golpe contra el presidente Hugo Chávez. En esas horas bandas de la oposición golpista fusilaron a los revolucionarios que ya con anterioridad tenían señalados en sus listas como chavistas como revolucionarios en barrios como el 23 de Enero, Petare y muchos otros de esto no se quiere hablar ¿? no se la razón si tu la sabes amgo lector dímelo.

Como ejemplo de esto pongo lo que le ha tocado al ex presidente de Panamá, 10 años de cárcel y multa de $19 millones para el corrupto expresidente Ricardo Martinelli, el mismo que en marzo de 2014 nombró a María Corina embajadora d Panamá en la OEA, para que desde allí despotricara contra Venezuela.

Muchos de estos señores sentados en la mesa de concilio, deberían pedir de verdad a sus amos gringos que quiten las sanciones y el bloqueo solicitados por ellos los días de las guarimbas, estos opositores pidieron sanciones, bloqueo y invasión merecen hoy estar presos con todos sus bienes decomisados por daños a la patria, y no sentados en mesas de diálogo y concilio en Bruselas con el gobierno de Maduro Moros, que ha sido con todos ellos demasiado complaciente.

Por este delito Traición a la Patria, muchos países aplican la pena de muerte y EE.UU la inyección letal. "Así aprenderían conque se come La Patria" Dicen que árbol que nace torcido nunca sus rama endereza".

Da risa y pena que estos señores de la "oposición hoy buena" "llaman a una negociación política que conduzca a elecciones justas transparentes e incluyentes..." para estos apátridas Significa que si gana la derecha serán justas, y que si gana la izquierda serán fraudulentas

Se debe tener una posición no hay conversaciones hasta que suspendan todas las sanciones a Venezuela, así mismo que devuelvan todos los recursos financieros que han robado los Europeos y gringos.

El orden internacional basado en reglas es el caballo de Troya del Occidente colectivo, necesitamos un orden internacional basado en el derecho internacional, y rechazar las leyes extraterritoriales que aplica tanto la Uniñon Europea como Estados Unidos, y dejar bien claro como dijo Jorge Rodríguez aquí no viene ningun obsevador de la U.E.

Recordemos que el único organismo que puede aplicar sanciones es el Consejo de seguridad.

Esto le sucedió de verdad a mi amigo Andelfo para que ustedes entiendan amigos lectores el grado de alienación y lavado de cerebro de los fascista de la derecha venezolanos, conocidos como ESCUALIDOS.

Conozco un grupo me cuenta Andelfo, que se están preparando con el fin de irse a EEUU, sus familiares que tienen años allá, "los pidieron".

Les advertí sobre como es la vida en EEUU, la soledad, el aburrimiento, el frio en invierno, las largas jornadas laborales, el racismo y la exclusión a los latinos.

Me dicen: "Eso no es verdad, EEUU es una maravilla, allá todo es de primera, allá los parques son bellísimo, está "dijnei guor" (Disney World), todo allá es una maravilla.

Lo que sucedes es que tú eres comunista y le tienes envidia a EEUU".

Está bien les dije, váyanse a su paraíso, mientras menos escuálidos queden en Venezuela, mejor para el país.

increíble lo que hacen las series de tv y los medios amarillistas y mercenarios en la conciencia de las personas. es la mejor propaganda que tiene Estados Unidos.

Dios nos guarde de la mesa y de este concilio con esta oposición



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1486 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad